“Buen sabor”

Cajamarca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen sabor”
Opinión escrita el 20 enero 2014

La carta es buena y variada, los ingredientes y el local son limpios, los precios razonables y los sabores buenos. Lo malo es que el local del centro es muy pequeño, practicamente se entra con mucha dificultad porque siempre esta lleno. Otro punto a favor es la decoración y las referencias a ídolos musicales del rock y pop mundial, la buena música de fondo que permiten una conversación, y claro, los crayones para pasar el tiempo mientras preparan las hambuerguesas. Recomendado pero hace falta una ampliación al local.

• Visitado el diciembre de 2013

Cajamarca, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“BUENAZO!!!!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me encanta su carta variada y lo sabroso de sus hamburguesas. No me gustaba que su local era muy pequeño, aunque ampliaron recientemente.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las mejores hamburguesas de Cajamarca”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Personalmente es la mejor opción para disfrutar una hamburguesa en Cajamarca. Ambiente pequeño pero agradable. Buena atención.

• Visitado el julio de 2013
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Deliciosos sandwiches!!!”
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El local es pequeñito pero igualmente es bien agradable. Incluso tiene un barcito. Ademas tuvieron una ideal genial de colocar individuales con creyones para dibujar. Fuimos 2 veces a comer sandwiches y nos encanto. Tambien nos tomamos unos pisco sours simpaticos. Yo comí un Haulpack y estaba delicioso. Lo recomiendo 100%. No pueden dejar de ir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ranch”
Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente una combinación perfecta y sabores exitantes, muy buena atención y un ambiente con mucho carácter que hace que uno encuentre su mundo interno. Un especial al pisco sour de tres tipos de pisco