“Muy bueno.”

Wyndham Costa Del Sol Cajamarca
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Cajamarca
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El Hotel es muy elegante, buen trato por parte del personal, todo tranquilo, bonitas habitaciones y muy limpias, con una ubicación excelente en la ciudad de Cajamarca frente a la misma plaza de armas, podrían mejorar en el buffet de desayuno y poner mas variedad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por vuestros comentarios, nos fortalecen y motivan a seguir mejorando, se lo haré saber a nuestro equipo.
Asimismo tomo interés en vuestra sugerencia de mejorar nuestro desayuno, la invito a escribirme jcedano@costadelsolperu.com , por favor indíqueme que le hubiese gustado encontrar en el desayuno, su opinión es muy importante.

A partir de enero veremos de tener mejorar en el hotel como el lanzamiento de nuestra nueva carta de restaurante y bar, así como otras novedades que estoy seguro serán de su agrado.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros, la esperamos siempre.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Es un hotel limpio, tranquilo , bien ubicado , y su personal es amable. Podría mejorar el buffet que sirven a la hora del desayuno, ya que es poco diverso.
En caso tuviera que regresar a Cajamarca, regresaría a este hotel, se los recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que su experiencia haya sido muy buena, asimismo poniendo atención en vuestra recomendación del desayuno buffet en variarlo un poco más, la invito por favor a escribirme a jcedano@costadelsolperu.com e indicarme que esperaría encontrar adicionalmente en el desayuno, sus sugerencias nos será de gran ayuda.

Esperamos tener el placer de atenerla nuevamente, la esperamos siempre

Cordialmente

Opinión escrita 10 octubre 2013

Fui de paseo a Cajamarca con mi mami, el hotel envio una van para recogernos, llegamos al hotel, y nos dieron una habitacion con vista a una pared...pese a que al momento de hacer la reserva solicite una habitacion con vista a la calle, pero bueno, igual no nos ibamos a quedar en el hotel teniamos q pasear, la habitacion muy comoda, aunq demasiados cojines para mi gusto, sentia q compartia la cama con 100 enanos, pero bueno todos terminaban en el piso y problema resuelto, el tema del baño si fue un poco molesto pues la ventana de ventilacion era super dificil de abiri y de cerrar asi q tuvimos q optar por mantenerla cerrada y convertir la ducha en una baño sauna pa si la dejabamos abierta nos congelabamos, me encanto q tuviera una caja de seguridad, pq ahi podias dejar el dinero documentos o joyas si no querias cargar con todo eso encima, el desayuno muy bueno, te ponene como 3 variedades de panes, 3 sabores de yogurt, leche en todas las formas, huevos, aunq el chicharon de pollo estuvo feito, pero el resto muy bien, la vista es impresionante, todos los dormitorios son alfombrados, asi que muy bonito. Usamos el spa, realmente algo caro (20dolares) por un masaje de hombros, la piscina ni la usamos pq nos congelabamos, genial q te den una bebida de bienvenida, y la limonada q pedimos la subieron a la habitacion, el hotel tiene un bar pequeñito pero acogedor, un gimnasio abierto de 6 a 10 de uso libre para huespedes, sauna e hidromasajes tmb, el ascensor nuevecito, y una mesita con miles de infusiones gratis.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que no sean las que den a la pared, pq no entra ni luz, mejor las que dan a la calle, del...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Estimada Huesped,

Muchas gracias por vuestros comentarios, son muy importantes y nos ayudarán a mejorar, asimismo tomo nota de las sugerencias acotadas para corregirlas de inmediato.
Estamos creando nuevos paquetes para nuestro Spa a precios promocionales hasta diciembre, estoy seguro serán de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente, la esperamos siempre.

Por favor no dude en contactarse con nosotros, estamos a sus ordenes.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Uno de sus puntos fuertes es la ubicacion, en plena Plaza de Armas con todo a mano. El hotel esta bastante bien acorde a la categoria anunciada, las habitaciones son suficientemente amplias, limpio y con una atencion correcta. Los desayunos son bastante generosos y el wifi ademas de gratuito funciona bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos motivan y ayudan a crecer, nos seguiremos esforzando por mantener nuestros servicios en el mejor nivel.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente, lo esperamos siempre

Opinión escrita 17 septiembre 2013

En cuanto a infraestructura el hotel es muy bueno, las habitaciones son limpias y cómodas, sin embargo el servicio deja mucho que desear. Solicitamos el jacuzzi, y a pesar de que indican la hora de atención es hasta las 21hs, nos dijeron que en realidad era solo hasta las 18hs, porque el personal se retiraba a esa hora y no había quien lo prenda despues, no hubo intensión alguna por parte de la recepcionista en encontrar una solución. A la hora del desayuno, nunca encontramos las mesas listas, a pesar de que estuvimos 3 días nos preguntaban si recién habíamos ingresado.
Lamentable para un hotel de esa categotiria

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Huesped,

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos van a ayudar a mejorar y corregir algunas cosas, asimismo lamento que haya tenido el percance con el uso de jacuzzi.

Esperamos nos pueda dar la oportunidad de atenderla nuevamente y estoy seguro que vuestra experiencia sera muy satisfactoria.

La esperamos siempre

Jose Cedano

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 6,6 km

¿Has estado en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Costa Del Sol Cajamarca

Dirección: Jr. Cruz de Piedra 707, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Cajamarca
Rango de precios: 46 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Costa Del Sol Cajamarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Costa Del Sol Cajamarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.