“Lo mejorcito de la zona”

Wyndham Costa Del Sol Cajamarca
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Cajamarca
San Pedro Sula, Honduras
“Lo mejorcito de la zona”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

La realidad que esta zona tiene muy poco lugar bueno para quedarse, entre ellos dentro de lo mejor podría ser este hotel.
Me toco una habitación costado calle ( nunca se queden ahí por la bulla que generan las motos), esta zona su movilizacion es mucha moto e imaginen el ruido que genera esto, sumen que esta frente a la plaza de armas de la ciudad una bulla espantosa.
Luego solicite cambio de pieza y me toco patio trasero de iglesia y esta segun la hora toca sus campanas y lo peorrrrrr que lo hace de noche , es decir 5:00 AM , 5 Tili, que legas a saltar.

restaurante muy rico, lo rescatable.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la calle lateral, costado casino, y lejos del patio trasero de iglesia. idealmente piso 3...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por vuestra preferencia y sus comentarios, lamento la incomodidad del ruido en su habitación, vamos a trabajar en ello, reforzando las ventanas anti ruidos.

Nos alegra que le haya gustado la comida en nuestro restaurante, en marzo debemos estar lanzando nuestra nueva carta con propuestas muy interesantes pensando en engreír su paladar.

Esperamos volver a tenerlo nuevamente con nosotros, lo esperamos siempre, le dejo mi email jcedano@costadelsolperu.com, estoy para servirle.

Cordialmente

Gerente

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El Hotel es muy elegante, buen trato por parte del personal, todo tranquilo, bonitas habitaciones y muy limpias, con una ubicación excelente en la ciudad de Cajamarca frente a la misma plaza de armas, podrían mejorar en el buffet de desayuno y poner mas variedad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por vuestros comentarios, nos fortalecen y motivan a seguir mejorando, se lo haré saber a nuestro equipo.
Asimismo tomo interés en vuestra sugerencia de mejorar nuestro desayuno, la invito a escribirme jcedano@costadelsolperu.com , por favor indíqueme que le hubiese gustado encontrar en el desayuno, su opinión es muy importante.

A partir de enero veremos de tener mejorar en el hotel como el lanzamiento de nuestra nueva carta de restaurante y bar, así como otras novedades que estoy seguro serán de su agrado.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros, la esperamos siempre.

Lima, Perú
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un hotel limpio, tranquilo , bien ubicado , y su personal es amable. Podría mejorar el buffet que sirven a la hora del desayuno, ya que es poco diverso.
En caso tuviera que regresar a Cajamarca, regresaría a este hotel, se los recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que su experiencia haya sido muy buena, asimismo poniendo atención en vuestra recomendación del desayuno buffet en variarlo un poco más, la invito por favor a escribirme a jcedano@costadelsolperu.com e indicarme que esperaría encontrar adicionalmente en el desayuno, sus sugerencias nos será de gran ayuda.

Esperamos tener el placer de atenerla nuevamente, la esperamos siempre

Cordialmente

Lima
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fui de paseo a Cajamarca con mi mami, el hotel envio una van para recogernos, llegamos al hotel, y nos dieron una habitacion con vista a una pared...pese a que al momento de hacer la reserva solicite una habitacion con vista a la calle, pero bueno, igual no nos ibamos a quedar en el hotel teniamos q pasear, la habitacion muy comoda, aunq demasiados cojines para mi gusto, sentia q compartia la cama con 100 enanos, pero bueno todos terminaban en el piso y problema resuelto, el tema del baño si fue un poco molesto pues la ventana de ventilacion era super dificil de abiri y de cerrar asi q tuvimos q optar por mantenerla cerrada y convertir la ducha en una baño sauna pa si la dejabamos abierta nos congelabamos, me encanto q tuviera una caja de seguridad, pq ahi podias dejar el dinero documentos o joyas si no querias cargar con todo eso encima, el desayuno muy bueno, te ponene como 3 variedades de panes, 3 sabores de yogurt, leche en todas las formas, huevos, aunq el chicharon de pollo estuvo feito, pero el resto muy bien, la vista es impresionante, todos los dormitorios son alfombrados, asi que muy bonito. Usamos el spa, realmente algo caro (20dolares) por un masaje de hombros, la piscina ni la usamos pq nos congelabamos, genial q te den una bebida de bienvenida, y la limonada q pedimos la subieron a la habitacion, el hotel tiene un bar pequeñito pero acogedor, un gimnasio abierto de 6 a 10 de uso libre para huespedes, sauna e hidromasajes tmb, el ascensor nuevecito, y una mesita con miles de infusiones gratis.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que no sean las que den a la pared, pq no entra ni luz, mejor las que dan a la calle, del...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimada Huesped,

Muchas gracias por vuestros comentarios, son muy importantes y nos ayudarán a mejorar, asimismo tomo nota de las sugerencias acotadas para corregirlas de inmediato.
Estamos creando nuevos paquetes para nuestro Spa a precios promocionales hasta diciembre, estoy seguro serán de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente, la esperamos siempre.

Por favor no dude en contactarse con nosotros, estamos a sus ordenes.

Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Uno de sus puntos fuertes es la ubicacion, en plena Plaza de Armas con todo a mano. El hotel esta bastante bien acorde a la categoria anunciada, las habitaciones son suficientemente amplias, limpio y con una atencion correcta. Los desayunos son bastante generosos y el wifi ademas de gratuito funciona bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos motivan y ayudan a crecer, nos seguiremos esforzando por mantener nuestros servicios en el mejor nivel.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente, lo esperamos siempre

Jose Cedano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
Hotel & Spa Laguna Seca

Información adicional sobre el Wyndham Costa Del Sol Cajamarca

Establecimiento: Wyndham Costa Del Sol Cajamarca
Dirección: Jr. Cruz de Piedra 707, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Cajamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Costa Del Sol Cajamarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Costa Del Sol Cajamarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.