“Buena relación entre calidad/precio”

Wyndham Costa Del Sol Cajamarca
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Cajamarca
Opinión escrita 21 julio 2014

Me hospedé con unos amigos durante el Carnaval de Cajamarca y la atención fue excelente. Las habitaciones son limpias, ordenadas y cómodas.
La carta del restaurante podría mejorar en variedad pero si tiene una buena sazón. En líneas generales es recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Srta. Cecilia,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegran y comprometen a buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes, lo compartiré con nuestro equipo.

Le comento que en agosto estamos lazando nuestra nueva carta de restaurante con opciones mas variadas con fusiones interesantes entre insumos locales y gastronomía nacional e internacional que estoy seguro serán de su agrado.

Esperamos tener el placer de atenderla en una próxima oportunidad, la esperamos siempre.

Opinión escrita 10 julio 2014

No estuve alojado en el hotel exactamente, pero me recomendaron sobre la variedad de platos que ofrece su lindo y panorámico restaurant con vista a la plaza de armas. La primera noche me serví un pollo enrollado con jamón y queso (cordon blue), muy sabrosa. Al día siguiente reviso la carta y ofrecían una variedad o fusión talvés que me llamó la atención, la denominaban lomo arequipeño que era acompañado con una especie de rizoto con salsa en finas yerbas que incluye el huacatay, muy delicioso. Creo que cuando uno viaja por placer o negocios debería visitar este restaurant que además tiene una atención muy personalizada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo, me alegra mucho leer vuestros comentarios y saber que le gusto nuestro restaurante y comida, efectivamente nuestra carta tiene una fusión de sabores, preparados con insumos de la zona, donde buscamos crear platos que deleiten vuestro paladar, a esto le sumados la inigualable vista panorámica a la Plaza de armas de Cajamarca, que con la buena atención que nos caracteriza estoy seguro harán de su visita una grata experiencia.

Me gustaría que en su próxima visita pueda alojarse con nosotros y disfrutar de todo nuestros servicios, Bar, karaoke , casino, gimnasio, sauna seco y a vapor, jacuzzi, Spa, etc, por favor no dude en contactarme, mi email es jcedano@costadelsolperu.com estaré gustoso de atenderlo,

Lo esperamos siempre,

Opinión escrita 8 julio 2014

Es la segunda ves que me hospedo en este hotel, excelente ubicación, estas en la misma plaza de armas. encuentras a los operadores de turismo muy cerca y el servicio que brindan es muy bueno, excelente vista desde el restaurante hacia la plaza de armas.

Consejo sobre las habitaciones: Si te dan una habitación a lado del ascensor, cámbiala por que no te dejara dormir.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por compartir vuestra experiencia, nos sentimos muy contentos que su estadía haya sido agradable.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente, lo esperamos siempre.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en un hotel de la cadena costa del sol y siempre salgo con ganas de regresar. Este de Cajamarca tiene una vista panorámica de la plaza, las habitaciones amplias X limpias, cómodas, super calientes, el servicio es excelente. Cuando llegamos nos recogieron del aeropuerto y nos dieron la habitación antes de Check in, al día siguiente era mi cumpleaños y cuando subimos de desayunar encontramos una pequeña torta que decía feliz cumpleaños, que sorpresa tan grata fue!... Sin duda está cadena de hoteles es la mejor, altamente recomendable!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo, gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros, nos alegra mucho que su estancia haya sido satisfactoria, nos esforzamos para conseguir eso.

Esperamos siga disfrutando nuestra cadena de hoteles, estamos en Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima y Cusco.

Siempre será un placer poder atenderla, la esperamos siempre.

Opinión escrita 20 junio 2014

Es uno de los mejores hoteles de Cajamarca, moderno, actualizado, con habitaciones amplias, excelente ubicación, frente a la plaza de armas. Se encuentra ubicado al lado de una catedral que lamentablemente cada 15 minutos suena un reloj bastante fuerte para despertarte a mitad de la noche, por eso si eliges habitación que sea hacia el lado opuesto de la Catedral.
El personal excelente y mucho respeto durante la noche. Se descansa muy bien.. Tiene pileta y sala de masajes...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por vuestros comentarios nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Tomaremos en cuenta vuestras sugerencias para mejora.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente, lo esperamos siempre.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 6,6 km

¿Has estado en Wyndham Costa Del Sol Cajamarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Costa Del Sol Cajamarca

Dirección: Jr. Cruz de Piedra 707, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Cajamarca
Rango de precios: 46 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Costa Del Sol Cajamarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Costa Del Sol Cajamarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.