“MUY LINDO LUGAR”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
ENTRADA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jessica O
Perú
“MUY LINDO LUGAR”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en octubre de 2015

Particularmente me encantó este lugar, muy pulcro, muy lindo , al llegar en la madrugada y respirar el olor del eucalipto me encantó. Tiene una hortensias lindas. Tambien puedes pasear en caballo y bicicleta. El comedor impecable y muy rico. La habitación amplia. Volvería me gusto mucho.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar