“Buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Cajamarca
Lima, Perú
“Buena ubicacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy buena ubicacion en la misma plaza. Cerca de todo.
La habitacion sencilla baño limpio.agua caliente.
Pero la que nos toco 202.tenia una claraboya del baño de la hab contigua,que se iluminaba cada vez que el vecino entraba al baño. una noche nos desperto 4 veces. Deberian ponerle una cortina.
Tambien podrian agregar otro tomacorriente, Puesto que uno no es suficiente y ya tiene enchufado el televisor.
El desayuno es bueno
El personal amable
E

• Se alojó en mayo de 2014
Atlantis H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opinión, 8 marzo 2015
Muy buenos días,

Agradecemos su visita y sus recomendaciones esperamos que tenga lindos recuerdos de nuestra cuidad.

En relación a la habitación 202, ya se solucionaron los inconvenientes, recalco que nuestro personal está siempre atento a los requerimientos de nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, puedes regresar de tu tour y mientras esperas el siguiente puedes ir a tu habitación a darte un baño, dejar algunas cosas o sacar otras o solamente ir a descanzar. La atencióm es muy cordial. Me gusto.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado señor Cesar,

Reciba un cordial saludo en nombre de Hotel Casablanca.

El presente es para agradecerle su visita, nos alegra mucho que haya pasado momentos muy lindo en nuestra cuidad. Es cierto nuestra ubicación es inmejorable, ya que, estamos justo al frente de la Plaza de Armas.

Saludos cordiales,
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel se encuentra ubicado en la misma Plaza de Armas, cerca de las agencias que hacen los tours y de restaurantes. Las habitaciones son amplias y el desayuno muy bueno. Quiero resaltar la calidez de su personal, todos muy amables y dispuestos a ayudarte. Muchas agradecida especialmente a Rossmery y a Magaly por sus atenciones,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Atlantis H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opinión, 7 marzo 2015
Estimada señora Elva,

Reciba un cordial saludo en nombre de Hotel Casablanca.

Estamos muy agradecidos por sus gratos comentarios,nos alegra que usted haya disfrutado su estadía en nuestro Hotel y en la hermosa cuidad de Cajamarca. Nuestro personal aún la recuerda con mucho aprecio. Esperamos pueda retornar muy pronto a nuestra hermosa cuidad.

Saludos cordiales.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación doble que reservé resultó ser bastante cómoda, no tuve ningún problema con el agua y la limpieza del baño. Tengo que destacar que el desayuno fue buenisimo y la atención al cuarto fue inmediata. Podría mejorar la calidad y velocidad del Internet ya que se cortaba muchas veces y resultaba incómodo. Lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada señorita Erika,

Reciba un cordial saludo en nombre de Hotel Casablanca.

Agradecemos sus comentarios, el cual nos ayuda para seguir mejorando, nos es grato saber que el desayuno regional que brindamos haya sido de su agrado. En relación al problema del WI-FI, este ya se solucionó incrementando la señal y velocidad.

Esperamos visite pronto nuevamente Cajamarca.

Saludos cordiales,
Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado frente a la plaza de armas de Cajamarca (de donde salen todos los tours) las habitaciones son limpias y amplias, pero para llegar a ellas se tiene que pasar por la sala de juegos del casino, lo cual puede ser molesto.
El personal nos atendió de manera muy amable, el desayuno fue bastante básico.
En resumen si buscas un hotel sin lujo, con una muy buen ubicación, es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en el primer piso, ya que no tiene ascensor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Atlantis H, Gerente en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Buenas tardes,
Agradecemos sus comentarios, el cual nos ayuda para seguir mejorando. En la relación al acceso al hotel, este cuenta con dos alternativas de ingreso, al ingresar a la puerta principal, hacia el lado derecho encontramos las escaleras que llevan directo a las instalaciones del hotel, la segunda opción, la que usted hace mención es ingresar por el primer piso pasando por el casino, esta opción es a criterio del cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
Wyndham Costa Del Sol Cajamarca

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Establecimiento: Hotel Casa Blanca
Dirección: Jr. 2 de Mayo 446, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Cajamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Cajamarca