“Vacaciones”

Hotel Casa Blanca
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Cajamarca
“Vacaciones”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es recomendable si te hospedas con niños y/o bebés, tiene un casino por lo que hay un acceso restringido, se siente el olor a cigarro y la voz de la animadora del casino desde las habitaciones. En relación al servicio, el personal es muy atento.

Se alojó en julio de 2014
Atlantis H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opinión, 28 marzo 2015
Estimada señora Úrsula,

Reciba un cordial saludo en nombre de Hotel Casablanca.

Lamentamos mucho los inconvenientes suscitados durante su estadía.
Como usted indica tenemos un casino en el cual el acceso es restringido para menores de edad, pero por esa razón contamos con un acceso independiente para las habitaciones del segundo piso.

Agradecemos sus sugerencias.

Saludos cordiales,
Hotel Casablanca

Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel es antiguo, pero tiene una excelente ubicacion, en la misma plaza y cerca de todo.

La habitacion y el baño son sencillos pero estan limpios. Las toallas han visto mejores dias pero estaban siempre limpias.

El hotel es suficientemente confortable y el personal de recepcion es siempre muy amable.

La señal de wifi puede llegar a ser muy debil en ciertos puntos de la habitacion, y en ningun pto de la habitacion donde estuve hospedada tuve una buena señal wifi.

Solo habia un tomacorriente, lo cual resulto siendo muy inconveniente. Deberian poner una papelera en la habitacion, solo habia un tacho en el baño.

No hay ascensor, pero el personal sube y baja las maletas.

El desayuno es delicioso, aunque demoran un poco en servirlo.

En la noche se escuchan ruidos del casino que se encuentra en el primer piso; y en la habitacion 202, cada vez que se prende la luz del baño del cuarto contiguo, se nota en la habitacion 202, pues no hay una cortina que tape una especie de vitral que separa la parte superior del baño de la habitacion contigua con la habitacion 202. Eso fue muy incomodo, rayando en lo insoportable, pues es una luz bastante fuerte que me desperto mas de una vez durante la noche.

El baño no tiene ninguna ventilación.

Lo recomendaria para quien quiere una excelente ubicacion y no quiere emplear el hotel para nada mas que asearse y dormir. Aunque si tal es el caso, asegurarse que no les den la habitacion 202 o pasaran mala noche

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado/a
Reciba un cordial saludo en nombre de Hotel Casablanca.

Nosotros contamos con una ubicación inmejorable, exactamente frente a la plaza de armas.
Agradecemos mucho sus sugerencias, ya que, nos a ayudado a corregir nuestros problemas, principalmente el wi-fi.

En cuanto a la habitación 202 ya se solucionaros, nos disculpamos por los inconvenientes suscitados, agradecemos sus sugerencias y nos despedimos con un fuerte abrazo.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy buena ubicacion en la misma plaza. Cerca de todo.
La habitacion sencilla baño limpio.agua caliente.
Pero la que nos toco 202.tenia una claraboya del baño de la hab contigua,que se iluminaba cada vez que el vecino entraba al baño. una noche nos desperto 4 veces. Deberian ponerle una cortina.
Tambien podrian agregar otro tomacorriente, Puesto que uno no es suficiente y ya tiene enchufado el televisor.
El desayuno es bueno
El personal amable
E

• Se alojó en mayo de 2014
Atlantis H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opinión, 8 marzo 2015
Muy buenos días,

Agradecemos su visita y sus recomendaciones esperamos que tenga lindos recuerdos de nuestra cuidad.

En relación a la habitación 202, ya se solucionaron los inconvenientes, recalco que nuestro personal está siempre atento a los requerimientos de nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, puedes regresar de tu tour y mientras esperas el siguiente puedes ir a tu habitación a darte un baño, dejar algunas cosas o sacar otras o solamente ir a descanzar. La atencióm es muy cordial. Me gusto.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado señor Cesar,

Reciba un cordial saludo en nombre de Hotel Casablanca.

El presente es para agradecerle su visita, nos alegra mucho que haya pasado momentos muy lindo en nuestra cuidad. Es cierto nuestra ubicación es inmejorable, ya que, estamos justo al frente de la Plaza de Armas.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel se encuentra ubicado en la misma Plaza de Armas, cerca de las agencias que hacen los tours y de restaurantes. Las habitaciones son amplias y el desayuno muy bueno. Quiero resaltar la calidez de su personal, todos muy amables y dispuestos a ayudarte. Muchas agradecida especialmente a Rossmery y a Magaly por sus atenciones,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Atlantis H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opinión, 7 marzo 2015
Estimada señora Elva,

Reciba un cordial saludo en nombre de Hotel Casablanca.

Estamos muy agradecidos por sus gratos comentarios,nos alegra que usted haya disfrutado su estadía en nuestro Hotel y en la hermosa cuidad de Cajamarca. Nuestro personal aún la recuerda con mucho aprecio. Esperamos pueda retornar muy pronto a nuestra hermosa cuidad.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
Wyndham Costa Del Sol Cajamarca

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Establecimiento: Hotel Casa Blanca
Dirección: Jr. 2 de Mayo 446, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Cajamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Cajamarca