“Buen lugar de alojamiento”
Opinión sobre Las Americas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cajamarca
Las Americas
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hostales y pensiones en Cajamarca
Opinión escrita 29 noviembre 2013

A mi parecer es un sitio, destinado al descanso coorporativo con esto quiero decir que para ir en grupos o equipos es perfecto ya que los precios son accesibles, la comida es buena y su situación también. Espero esta opinión sea útil, sin mas...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Es mi hotel de trabajo en Cajamarca y en ese sentido lo recomiendo. Cumple con las reservas, el personal normalmente es muy servicial y atento, si llego de improviso me prestan salas para reuniones si hay disponibilidad, el restaurante bueno, puedo dejar encargos o pedir que los dejen aqui con total confianza y generalmente servicio de traslado y recojo al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: alejado de la cocina
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Desde el 2007 vengo visitando este hotel y nunca me decepciona. Habitaciones cómodas, atención de primera, buena cocina, económicamente cómodo. Todo esto hace que sea MI hotel en Cajamarca. Lo recomiendo a cada uno de ustedes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2013

buena ubicacón y muy buena infraestructura; estuve en este hotel por motivo de trabajo y me sentí muy bien, el desayuno bufet era excelente, la atención muy esmerada y el precio eqilibrado. También pasé un fin de semana muy simpático. Quiero de inmediato su telefono para hacer mi reservación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el interior son más tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 julio 2013

Buena infraestructura, buen restaurant, buena atención del personal, pero el último día se fue la electricidad en toda la ciudad, y el hotel no tenía grupo electrógeno a pesar que habían avisado 3 días antes del corte de energía. No sé si la categoría del hotel lo obligaba a contar con el grupo electrógeno para salvar inconvenientes, pero desde las 8 am no podía ver en mi habitación ( 303). La señorita de recepción se disculpó y me ofreció una linterna. Como tenía un tour, desayuné rápido antes que se enfríe el desayuno y sin tomar jugo ya que la licuadora no funcionaría. Una señora si les llamó la atención al personal, por que al parecer ya no salía agua caliente por la ducha. Muy mal. El taxista que me llevo al aeropuerto me dijo que el administrador era el hijo del dueño y que dirige algo informal el hotel, tratando de ahorrar costos. Habrá estudiado administración hotelera? Moraleja. Para tener huéspedes satisfechos es necesario ofrecer un buen servicio. El turismo será en pocos años la segunda generadora de divisas para el país. Es necesario estar preparado. Hay muchos cursos en servicio al cliente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
Wyndham Costa Del Sol Cajamarca
Hotel Casa Blanca