“Buena experiencia”
Opinión sobre Gran Hotel Continental

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cajamarca
Gran Hotel Continental
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Cajamarca
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy amables todos, cuentan con servicio de traslado ida y vuelta al aeropuerto gratuito.

Todos son muy atentos y estan al pendiente de todos los detalles.

El desayuno es bufet pero nada del otro mundo, seria mejor si tuvieran desayunos y comidas tipicas, por todo lo demás muy bien.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuve corto tiempo pero en lo personal me gustó mucho, un lugar tranquilo, la preparación de sus comidas muy agradable y cómodos y su personal amable. La habitación contaba con lo necesario para acomodarme solo me hubiera gustado que cuente con un frigobar; YO lo recomiendo un precio justo para la ubicación e infraestructura

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses me hospede en este hotel pensando que como refiere ser 4 estrellas brindaría un mejor servicio pero no fue así,la habitaciones que me dieron tenia una distribución extraña y el hotel no tenia iluminación,además que el desayuno fue muy pobre. Lo que le salva es la atención en recepción. Considero que es muy caro para la atención que brinda.Menos mal pude encontrar otro hotel para trasladarme.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

En este hotel encontrarás lo mínimo indispensable para tu alojamiento en Cajamarca, tiene los servicios básicos, un buen comedor con opciones variadas de comida, internet, está cerca a la Plaza de Armas, no hay ruido en las habitaciones, agua caliente, servicio de lavanderia. Pueden ir solos o en grupo de amigos o familiares. El personal es muy atento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 diciembre 2012

El hotel tiene mucho para mejorar, los pasillos son oscuros, cuando quieres usar la tarjeta para abrir el cuarto tienes que hacer un esfuerzo para ver como pasarlo por la puerta, el cuarto que me tocó (hab 217) olía a comida y es que tiene un balcón que da al comedor y por ahí se cuela el olor cuando cocinan. La cortina de ese balcón está bastante alejado de la puerta de vidrio y deja un espacio por el cual se puede observar de afuera hacia adentro, hay que usar sillas para conseguir taparlo completamente.
El televisor es antiguo y pequeño, la atenció es lenta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
Wyndham Costa Del Sol Cajamarca
El Portal del Marqués