“Paz alejado de la ciudad”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cajamarca
Hotel Campestre Hacienda Yanamarca
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hostales y pensiones en Cajamarca
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Si lo que quieres es amanecer disfrutando del silencio , sólo interrumpido por los animalitos del lugar debes quedarte acá, es el lugar ideal para dejar de lado la vida de la ciudad y desconectarte de todo. Alfredo y su esposa son los perfectos anfitriones, tienen 2 niños encantadores además de hueso, su perrito.

Está a 25 minutos del centro de cajamarca, alejado, pero hay movilidad pública hasta las 6 PM de ahí en adelante tomar un taxi, te cuesta S/20 como mínimo. Ahora es temporada baja. Regresaré pronto.

Hubieron problemas con la presión del agua, pero al día siguiente se solucionó.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger una habitación en el primer piso para evitarte subir escaleras con tu equipaje. Todas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2013

El hotel está a unos 10 minutos de Cajamarca.Fui con mis hijas, mi esposo, mi papa y mi suegro, lindo lugar para ir a descansar y estar en contacto con la naturaleza, cerquisima a cajamarca, sin los ruidos molestos de la ciudad mis hijas jugaron con los animalitos y con las hamacas que son espectaculares.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2013

Tenía pendiente comentar sobre nuestra estadía aquí. Lo que más recuerdo de este viaje fueron los ricos desayunos que nos servían: variedad de quesos, mantequilla, yogurt, ricos jugos de frutas, pan calientito, huevos de la misma casa. Alfredo y su esposa siempre fueron muy amables y atentos, preocupados porque estemos cómodos y relajados. Es cierto que el hotel está un poquito alejado de la ciudad pero ellos nos ayudaron mucho para poder salir cuando queríamos, ya sea para tomar un tour o para simplemente ir a la ciudad un rato. El hotel o haciendo está rodeado de verde y árboles. Mi niña tuvo la oportunidad de estar cerca a las vacas y acariciar a los terneritos. Muy lindo. Solo mejorar el punto del perrito, para los que les gusta madrugar junto con el sol y caminar muy muy temprano (porque el lugar te motiva a ello), deben asegurarse que el perrito no este por ahi, luego de esa hora ya no es problema porque lo guardan.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos toda mi familia, hermanas, sobrina y padres. De preferencia elegir las habitaciones que están...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2013

Si lo que valoran es salir de la rutina de la ciudad , vallan a este hotel muy buena atencion y paisajes que no olvidaran.... y que sabran valorar toda la vida... lo q es yo de seguro regresare por que quedo corto el tiempo para seguir conociendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2013

El hotel hacienda Yanamarca es un lugar ideal para descansar, fuimos mi esposo e hijos y nieta que habian llegado de Europa (Lituania) y que mejor lugar para tomar un descanso, sin los ruidos molestos de la ciudad, mi nieta se divirtió mucho con los animales, los terneritos, el pollinito, las alpacas.
La atencion excelente de Alfredo, su esposa Lore, Carlitos(gracias por la paciencia que tuvo con Jolanta), Ariel. nos sentimos en familia. LO RECOMENDAMOS
Muchas gracias de parte de la familia Casavilca-Novoa-Kadziulyte

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 1,6 km

¿Has estado en Hotel Campestre Hacienda Yanamarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campestre Hacienda Yanamarca

Dirección: Carretera a Jesus Km 13 | Jr. Yanamarca 2 s/n, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hostales y pensiones en Cajamarca
Rango de precios: 25 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Hacienda Yanamarca está situado en el Ande Cajamarquino, rodeado de los cerros: Gavilan y Cochambul y regado por el Río Chonta, armonizado por un gran paisaje que permite el disfrute de salud y paz espiritual. Pertenecio a la familia de ascendencia vazca "Basauri" con 50 hectáreas de terreno, en el que participan en los graneros de ganado y vacas lecheras con el cultivo de la tierra de las frutas y hortalizas, la cría de animales de granja y caballos, que hotel ahora circunscribe 2 hectáreas donde se puede escapar del estrés de la vida moderna y disfrutar de la belleza natural del paisaje y los animales y simplemente relajarse. ... más   menos