“Otro de los mejores”

En el puesto nº 46 de 99 Restaurantes en Cajamarca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 octubre 2013

Muy buena comida, solo un pequeño detalle, jamás abren los sábados, también tiene un local en las afueras igual de bueno.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Un clásico de Cajamarca junto al Salas. Muy amplio y abre desde temprano, por lo que también se puede ir a desayunar

Opinión escrita 23 mayo 2013

El sitio es muy conocido, cerca a la Plaza de Armas, y se llena constantemente, sin embargo, me pare ce una buena opción para el desayuno, la atención es muy rápida y la carta es muy variada es económica y agradable, sin embargo en el almuerzo me decepcionó.
Si bien la carta es muy amplia (sandwiches, chifa, criollo, cocina típica, pescados, pastas, y más), la calidad de la comida dejó mucho que desear, y eso que pedí un Lomo saltado, que no es algo difícil ni complicado. Además, los mozos desaparecieron a almorzar ¡a la hora de almuerzo! No fui la única que miraba esperando ser atendida.
Sí sirven porciones generosas y los precios no son altos.
espero mejoren su servicio y den una revisada a su cocina, pues son tan conocidos que podrían pasar al siguiente nivel fácilmente.
Si lo que buscas es comer en abundancia con un precio razonable, es un buen lugar. Si quieres disfrutar tu almuerzo,... hay mejores opciones.

Opinión escrita 26 abril 2013

Simplemente horrible, la comida no es fresca, no hay aseo en los servicios, nos sirvieron naranjada en una jarra sucia de chicha morada (no estaba bien lavada), los vasos estaban sucios y olían mal como a huevo, el chicharrón que ordene era pasado y lo habían vuelto a freír era negro de tantas veces que lo habían frito y durisimo, la comida de mi amiga que fue una cecina revuelta con huevos parecía piedra de lo dura que estaba, el bisteck a lo pobre fue frito con el mismo aceite de las papas, los huevos, los platanos, el plato no sabia a nada y el sabor de las frituras era totalmente desagradable, el servicio de los mozos pésimo, totalmente descortés, No recomiendo visiten este restaurante porque fuera del precio (que es muy barato) nada es bueno!

Opinión escrita 21 septiembre 2012

No me gusto este lugar por los siguientes motivos:
1) Atencion muy lenta (les falta personal para atender todas las mesas que tienen instaladas)
2) El rocoto relleno estaba guardado y se notaba un sabor raro por lo que no pude comerlo
3) Ingresan vendedores ambulantes, lo cual impide almorzar tranquilo

puedo mencionar que tienen una carta variada y precios realmente bajos a mi arecer, quiza otros platos sean muy buenos, la verdad es que no volveria a averiguarlo