“amigable atención y cerca al centro”
Opinión sobre El Cabildo Hostal

El Cabildo Hostal
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hostales y pensiones en Cajamarca
Opinión escrita 2 junio 2014

Su principal fortaleza es la ubicación, a una cuadra de la plaza de armas de Cajamarca, cerca a las agencias turisticas y principales servicios. Volví a alojarme aquí hace un par de días confirmando que la atención es amigable como siempre. Solicité una habitación doble(Hab.103 a 120soles la noche), era amplia y alfombrada, lo único malo es que en ocasiones la presión del agua caliente disminuía súbitamente y brrrrrr, solo caía agua fría. También creo que es hora de dar mantenimiento a los muebles y complementos propios de la habitación: puertas de clóset, cortinas, sillas y mesas. Todos temas salvables.
Algo importante es que el día hotelero va desde las 5am hasta las 12hrs del día siguiente! otros establecimientos te cobrarían medio día mas,
Aunque la cercanía al centro de la ciudad trae consigo inevitable bullicio exterior, la habitación es cálida, bastante limpia, iluminada, alfombrada, con souvenirs de dulces, infusiones de cortesía y atenta asistencia de su personal, yo dormí bien.
El desayuno está incluido en la tarifa, va desde 6.15am a 10am, opciones de Jugos (papaya, naranja o piña), café pasadito, leche fresca, mantequilla, huevos fritos/revueltos, pan serranito y las ricas Humitas, buenísimas. Me sigue pareciendo una gran opción de alojamiento!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del El Cabildo Hostal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado a 2 cuadras de la plaza y a 2 de la calle de las artesanías .La atención fue muy buena , el personal te ayuda con las maletas , los precios son desde 100 soles hasta180 una triple o cuádruple. Este hostal fue una casona antigua por eso tiene problemas de ruido , ya que a mis amigas y a mi nos toco la habitación 220 y cada vez que una iba al baño se movía nuestro cuarto y parecía temblor ! Con respecto al desayuno muy bueno si quieres extra como humita tiene un costo adicional de 1.50 y 3 soles un mixto ( jamón y queso derretido ) . Puedes pedir a la persona que trabaja para que te consigan pan serrano sin ningún problema . Como detalle del hotel todas las tardes te dejan en tu cama un pequeño chocolate . Recomiendo la empresa Clarín tour con Gregorio ! Fue lo máximo .

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación ruidosa
Problemas con el agua caliente
Problemas con el baño e inodoro
No tenían el control remoto del televisor
Servicio a la habitación muy lento
Recargo por pago con Visa
No contaban con dinero para el cambio por pago de alojamiento
Una mala experiencia
Otro hotel en mi próximo viaje a tan bonita ciudad

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 abril 2013

El Hostal es una casona antigua pero bonita y bien cuidada con pisos de madera, balcones y decoración colonial. Los cuartos son amplios pero un poco fríos, los baños son un poco viejos pero limpios y el mobiliario podría mejorarse. El servicio de todos dentro del Hostal es A1, viajamos entre amigas y sinceramente quedamos mas que encantadas y agradecidas con todo el personal. Son súper amables, atentos, serviciales, nada que enviar en un hotel 4 estrellas. El desayuno es muy rico, tienen varias opciones de jugos, bebidas y acompañamientos. El hotel esta cerquita a la plaza de armas y a dos de las discotecas mas populares de Cajamarca. Es un lugar que realmente nos hizo sentir comodas y el precio es muy bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2013

Casona antigua bonita y limpia, Asean al momento que se lo pidas. Habitaciones que limpian todos los dias, Desayunos muy buenos a escoger muy agradable en su trato del personal al momento de escoger el desayuno. Ubica cerca a la plaza, cerca a restaurantes. Cuenta con una sala con chimenea. Te in vitan todos los dias en las tardes un dulce, siendo muy agradable para los chicos, Frente a las habitaciones tiene un jardin muy bonito y bien cuidado. Incluso para el cumpleaños de mi sobrino nos llevaron una pequeña torta y el personal le canto su cumpleaños, esto no se ve en cualquier hotel. No me cobraron demas por llegar temprano (7am) ni por irnos tarde (4pm) este hostal es muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
Wyndham Costa Del Sol Cajamarca

Dirección: Jr. Junin 1062, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hostales y pensiones en Cajamarca
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cabildo Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cabildo Hostal Cajamarca