“Agradable para viajes cortos y de trabajo”
Opinión sobre Hotel Continental

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cajamarca
Hotel Continental
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Cajamarca
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas habitaciones, limpias y cómodas, la atención de la recepción tb es agradable, pero lo único que no me gustó fue el servicio de limpieza, yo había llegado de viaje a las 5:00am e ingrese al hotel casi las 6:00am entonces decidí descansar hasta más tarde, sin embargo, el señor de limpieza toco una vez y abrió la habitación!!! Imagínense! Y si estaba en otra situación?? Por eso tiene su pestillo para asegurar la puerta, aún así, le manifesté a recepción pero al siguiente día paso lo mismo con una señorita de limpieza, Uhmmm nada les cuesta preguntar en recepción que habitaciones están ocupadas no??? En fin, por el resto es bueno y el desayuno tb! Ah y te llevan temprano al aeropuerto!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 junio 2014

Excelente ubicación, cerca a la plaza de armas. Buena comida en el restaurante, buen desayuno. La atención del personal es bastante amable y servicial.
Seria recomendable colocar algún equipo de calefacción y renovar toallas y cortinas de baños.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 mayo 2014

Buen hotel con instalaciones cómodas y buen servicio del personal. Sus habitaciones son amplias, con wifi, cable, etc. El personal es amable desde que haces el check in y siempre están dispuestos a ayudarte.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede dos noches por temas laborales. El hotel es acogedor y tiene todo lo necesario para una estadía tranquila. El restaurante tiene buenas opciones y el personal es bastante amable.

La habitacion tiene todas las comodidades necesarias para pasar una noche tranquila y el restaursnte tiene buenas opciones de cena. El desayuno puede ser un poco limitado para ser buffet pero satisface a cualquiera.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Cada vez que viajo a Cajamarca me hospedo en este hotel. Él hotel es tranquilo, las habitaciones son amplias, limpias y tienen todo lo que necesito para mi viaje de trabajo. Lo recomiendo para estadías cortas ademas queda cerca de la Plaza de Armas en una zona céntrica. Podrian mejorar el desayuno pues es bastante simple y sin mucha variedad.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 0,3 km
Wyndham Costa Del Sol Cajamarca