“Pésimo”
Opinión sobre Hotel El Mirador Del Inca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cajamarca
Hotel El Mirador Del Inca
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hostales y pensiones en Cajamarca
Junín, Junin, Peru
“Pésimo”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Llegué sin conocer; sin embargo me arrepentí, para lo que cobran el servicio es PÉSIMO, el administrador o propietario un patan y déspota. Los empleados tienen el perfil del energúmeno, hay una falta absoluta de cordialidad tanto en la recepción como en la despedida, los baños se ofrecen con papel de mala calidad. En fin una experiencia lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: fuera del centro histórico hay muy buenos hoteles con precios razonables
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 4 enero 2013

Nuestra estancia en el Mirador fue bastante placentera. El personal fue muy respetuoso, cordial, y colaborador, al igual que el dueño. Las habitaciones cumplieron con nuestras expectativas, bien y tranquilas, cómodas, con agua fría y caliente, tv con cable, y el desayuno bastante decente.

Está a unas 3 cuadras de la plaza de armas, lo cual favorece a una pequeña caminata que en muchos casos ayudó a la digestión después de nuestras comidas.

Lo único que necesita mejorar es el las computadoras que eran lentas y tenían problemas con el hardware, aunque para tareas simples fueron de ayuda.

En conclusión, estoy bastante satisfecho con mi permanencia en este hostal y es un muy buena elección.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Lima
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nosotros lo contactamos desde Lima, vía mail el señor Eber nos informó de los tours que también ofrecen, la pasamos genial, buen ambiente, buen desayuno , también tienen su restaurante con trato amable, limpieza todos los días y los precios cómodos, hicimos varios tours con ellos. Lo recomiendo siempre a mis amigos que viajan a Cajamarca.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
Wyndham Costa Del Sol Cajamarca

Información adicional sobre el Hotel El Mirador Del Inca

Establecimiento: Hotel El Mirador Del Inca
Dirección: Jr. La Mar 435 | Jr. La Mar 435, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hostales y pensiones en Cajamarca
Hotel El Mirador del Inca se encuentra a sólo 3 cuadras de la Plaza de Armas de Cajamarca . Destaca por sus lugares entorno turístico, como la iglesia de San Francisco , la Catedral , el Museo de Arte Religioso , Cuatro de rescate del Inca Atahualpa , Santa Apolonia . Contamos con habitaciones confortables y alfombradas incluyendo habitaciones individuales, dobles , dobles, triples , cuádruples y camas supletorias . Todas las habitaciones son de dos tipos, estándar y superior , también tenemos suite - y junior suite - jacuzzi. Las habitaciones tienen baño privado con agua fría y caliente , TV por cable, teléfono , armario, escritorio y WiFi. También contamos con el servicio de servicio de habitaciones, lavandería, excursiones alquiler de coches servicio de taxi , servicio de garaje, transferir Apt -Hotel -Apt . Tenemos un auditorio en el que puedan realizar cualquier tipo de conferencias, reuniones . También contamos con servicio de café con diferentes variedades de opciones para elegir . En el vestíbulo también podría celebrar reuniones y conferencias. ... más   menos