“"Comodo, muy buen servicio, de lo mejor en Cajamarca."”
Opinión sobre Hotel Tartar

Hotel Tartar
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Cajamarca
Lima, Perú
“"Comodo, muy buen servicio, de lo mejor en Cajamarca."”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente hotel, pasar la tarde al calor del hogar con un café pasado, o relajarse en el bar con un pisco sour, habitaciones impecables, buena cocina recomiendo el Salmon a la Menier, el lomo saltado o un enrollado de puerco con chorizo de la casa, me gusta mucho la vista y la arquitectura del hotel con detalles coloniales, telares y la seleccion de pinturas enlos diferentes ambientes, tengo mucho que hacer en la ciudad de Cajamarca, definitivamente el mejor lugar para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las de segunda planta con balcón le dan un toque pintoresco a la habitacion, salir recien amanece y...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

En solitario
Opinión escrita el 2 julio 2014

Aunque el personal es bastante servicial, no es tan recomendable el hotel. Cuando viaje tuve problemas con el internet y calefacción. Además por la estructura del hotel se escucha la bulla de los turistas que llegan de madrugada y finalmente se encuentra a más de 15 minutos en taxi del centro de la ciudad.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos fuimos de vacaciones a Cajamarca y disfrutar al máximo el hotel esta muy bien acondicionado cumple las expectativas en realidad es muy acogedor bonito limpio ordenado altamente recomendable van a pasar una linda experiencia la amabilidad de los trabajadores es única mejoró mis expectativas la pasamos muy bien :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Chiclayo, Perú
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es uno de los mejores lugares en los que he estado, la tranquilidad que se percibe en el Hotel es Impresionante, la atención es buena, las vistas del Hotel son maravillosas, fui por una cuestión Laboral a este Hotel y en verdad he quedado fascinado regresaré con absolut confianza con mi esposa e hijos pues siento que los mios necesitan experimentar esta impecable experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar a donde llega el WIFI con mayor fuerza
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
2010
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos 3 días para desconectar y recuperarnos. Tanto la Gerencia del Hotel como el dueño del restaurante sencillamente nos hicieron sentir como en casa. La comida es de autor, con una original mezcla de sabores locales y estilos europeos. ¡Excelente la comida! El trato fue excelente, generoso y muy amigable. Los empleados estuvieron todo el tiempo pendiente de nosotros para que estuviéramos complacidos. Es un hotel nuevo, solo lleva desde julio. Su estilo es colonial enriquecido con una originalidad decoración, con muy buen gusto. Las habitaciones son muy amplias y confortables. El entorno es muy tranquilo. Y lo mejor de todo es Whisky, un perro precioso y amigable que te roba el corazón. Sencillamente lo recomiendo a todas aquellas personas que estén buscando un lugar como el descrito, y que sepan apreciar todos estos detalles. Recomiendo la habitación presidencial para viaje de novios.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Junior Suite, es muy cómoda y amplia con unas vistas al patio estilo colonial muy boni...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
Wyndham Costa Del Sol Cajamarca

Información adicional sobre el Hotel Tartar

Establecimiento: Hotel Tartar
Dirección: Carretera a Otuzco km. 3.5 | Cajamarca, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Cajamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tartar 3*
Descubra el lujo de un hotel en la sierra norte de Perú, situado en la encantadora ciudad de Cajamarca.DescripciónUn hotel donde la norma es un servicio excelente y donde todos los huéspedes se sienten como en casa. Bienvenido al Hotel Tartar Cajamarca.Cuenta con 25 amplias y confortables habitaciones de primera clase con espectaculares vistas panorámicas a las montañas o a los jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tartar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.