“El mejor Hotel de Cajamarca” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel & Spa Laguna Seca

Hotel & Spa Laguna Seca
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Cajamarca
LIMA
“El mejor Hotel de Cajamarca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Este hotel se encuentra a 10 minutos de Cajamarca, es muy bonito sus piscinas son excelentes son de agua termal y todas las habitaciones tiene una poza de agua termal. El hotel tiene un bello paisaje y el personal es muy amable, solo que el check out es muy estricto es a las 10:00 am.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Excelente hotel, con maravillosas instalaciones. Me gustó mucho que cada habitación tenga su propia poza de aguas termales... es algo único. Además tiene una piscina circular amplia con un jacuzzi al centro que también me encantó. El servicio es bueno, el personal es amable aunque le falta un poquito de iniciativa. El único defecto: el colchón... nos tocó uno muy viejo y los resortes me dejaron doliendo algunas partes de cuerpo... para un 4 estrellas eso es inaceptable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Buscando hoteles y por referencia de un amigo, me animé a tomar un paquete de 5d/4n para mi y mi sobrina. en la web se ve todo muy lindo (commo siempre) pero cuando llegamos todo era mejor ed lo que parecia. desde la bienvenida, nos acomodaron la habitación, nos explicaron todo lo que nos ofrecia el paquete (una vez más!) los mozos, recepcion todos muy amables. cuesta un poco más del promedio, pero vale la pena porque esta en un sitio alejado, tienes baños termales dentro de la habitacion, hay paseos a caballo, y el desayuno buffet es variado y fresco. volveria sin dudarlo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Este hotel se ubica en el distrito turístico de Baños del Inca, a 10 minutos de Cajamarca en servicio de Taxi ó 20 minutos en Bus (Combis en realidad), un lugar muy relajante si estas harto de la ciudad (yo vivo en Lima!), con áreas verdes (fue un antiguo fundo ganadero), mini zoológico básico, un cafetín simpático (donde sirven el desayuno buffet que incluía variedad de quesos, leche, pan, jugos, frutas naturales, cereales) y un buen restaurante (aunque no tiene variedad de platos típicos, sí nos gustaron los Medallones de Lomo con salsa cajamarquina) aunque algo caro para mi gusto...pero igual disfruté 3 días muy buenos, sobretodo por las aguas termales que discurren por aquel distrito y que el hotel ha sabido aprovechar para incluir pequeños estanques en las habitaciones, baños sauna y piscinas...la atención del personal fue buena, muy atento y detallado cuando solicitamos información...disfruté la fiesta de fin de año del Hotel, buena orquesta...si ya conoce Cajamarca y solo quieren descansar, este hotel logrará su cometido.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hotel me parecio muy antiguo y con pocas comodidades....las habitaciones son antiguas, las camas y sabanas no son comodas. Ademas el check out es a las 10.00 am. Por el mismo precio o menos hay mejores opciones. No vale la pena pagar solo por los bños termales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
Wyndham Costa Del Sol Cajamarca
4.0 de 5 burbujas 73 opiniones

¿Has estado en Hotel & Spa Laguna Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Laguna Seca

Establecimiento: Hotel & Spa Laguna Seca
Dirección: Avenida Manco Capac 1098 | Baños del Inca, Cajamarca, Perú (Previamente Hotel Laguna Seca)
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Cajamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Laguna Seca 4*
Ubicado a las afueras de Cajamarca en Los Baños del Inca, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, se encuentra El Hotel & Spa Laguna Seca. Está rodeado de una extensa y bondadosa naturaleza y se destaca por tener para usted el confort de un Hotel de primer nivel, con la exclusividad de ofrecerle los beneficios de las Aguas Termales dentro de sus instalaciones. Usted podrá deleitarse de sus Baños Turcos y en el Sauna cuyos vapores naturales emanan de los manantiales termales estándo en combinación con los agradables aromas de la naturaleza de la sierra, representando una combinación perfecta. Esta sensación también la podrá disfrutar en el Spa del Hotel, donde se evocan las bondades de los ingredientes naturales brindándole lo mejor para su salud, renovándo su bienestar. El Hotel & Spa Laguna Seca y todo su personal tienen el compromiso de brindarle un servicio especial, esmerándose día a día por ser mejores y atenderle como usted se merece. Durante su estadía podrá disfrutar de días especiales que le dejarán gratos recuerdos. También puede disfrutar de las piscinas con las aguas termales, los amplios jardines, los caballos de paso, el restaurante EL FOGÓN y la tranquilidad que le ofrece este lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Laguna Seca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Seca Hotel Cajamarca
Hotel Laguna Seca Cajamarca