“Genial”
Opinión sobre Hotel & Spa Laguna Seca

Hotel & Spa Laguna Seca
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Cajamarca
Opinión escrita 31 mayo 2012

Fui por los 50 años de mi madre, la pasamos super genial, el personal son excelente y super atentos. Las habitaciones son agradables y acogedores, el paisaje y las áreas verdes que tiene son belicismos. El único problema era para salir a comer a un restaurant cercano, de las habitaciones a la calle es lejos, pero sinceramente por lo relajante que era el lugar no daba ganas ni de salir del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 abril 2012

Es un hotel muy acogedor , aunque lo básico es ir con movilidad propia , por que esta retirado de cajamarca , pero las aguas termales , sus piscinas , las habitaciones muy comodas y limpias , son muy atentos en todo , lo recomiendo ,good.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2012

Me fui de viaje con mi pareja a CAJAMARCA por 5 noches y me aloje en este hermoso hotel LAGUNA SECA . Al llegar al hotel nos quedamos impresionados por su infraestructura parecido a una hacienda y la tranquilidad que ofrecen es lo ideal para salir de la rutina . Cuenta con piscinas que son llenadas con agua termal , si no deseas ingresar a la piscina también cuentas con un jacuzzi con agua termal en la habitación .
En el restaurante ofrecen Pensión completa y también exquisitos platos a la carta . Les recomiendo que prueben el Pisco Sour del bar es muy bueno . También puedes montar a caballo en el hotel . El desayuno buffet es delicioso con productos andinos .
de hecho regresaría al hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2012

Este hotel se encuentra a 10 minutos de Cajamarca, es muy bonito sus piscinas son excelentes son de agua termal y todas las habitaciones tiene una poza de agua termal. El hotel tiene un bello paisaje y el personal es muy amable, solo que el check out es muy estricto es a las 10:00 am.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

Excelente hotel, con maravillosas instalaciones. Me gustó mucho que cada habitación tenga su propia poza de aguas termales... es algo único. Además tiene una piscina circular amplia con un jacuzzi al centro que también me encantó. El servicio es bueno, el personal es amable aunque le falta un poquito de iniciativa. El único defecto: el colchón... nos tocó uno muy viejo y los resortes me dejaron doliendo algunas partes de cuerpo... para un 4 estrellas eso es inaceptable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 6,6 km
Hotel Prado
N.° 18 de 23 en Cajamarca

¿Has estado en Hotel & Spa Laguna Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Laguna Seca

Dirección: Avenida Manco Capac 1098 | Baños del Inca, Cajamarca, Perú (Previamente Hotel Laguna Seca)
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Cajamarca
Rango de precios: 85 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Laguna Seca 4*
Ubicado a las afueras de Cajamarca en Los Baños del Inca, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, se encuentra El Hotel & Spa Laguna Seca. Está rodeado de una extensa y bondadosa naturaleza y se destaca por tener para usted el confort de un Hotel de primer nivel, con la exclusividad de ofrecerle los beneficios de las Aguas Termales dentro de sus instalaciones. Usted podrá deleitarse de sus Baños Turcos y en el Sauna cuyos vapores naturales emanan de los manantiales termales estándo en combinación con los agradables aromas de la naturaleza de la sierra, representando una combinación perfecta. Esta sensación también la podrá disfrutar en el Spa del Hotel, donde se evocan las bondades de los ingredientes naturales brindándole lo mejor para su salud, renovándo su bienestar. El Hotel & Spa Laguna Seca y todo su personal tienen el compromiso de brindarle un servicio especial, esmerándose día a día por ser mejores y atenderle como usted se merece. Durante su estadía podrá disfrutar de días especiales que le dejarán gratos recuerdos. También puede disfrutar de las piscinas con las aguas termales, los amplios jardines, los caballos de paso, el restaurante EL FOGÓN y la tranquilidad que le ofrece este lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Laguna Seca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Seca Hotel Cajamarca
Hotel Laguna Seca Cajamarca