El Portal del Marqués
115 US$
60 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Casa de Abraham(Cajamarca)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
  • Servicio de habitaciones
80 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2014

Bonito hotel, limpio, buena atención en el restaurante, es una casona muy bonita, es acogedor, centrico la gente que atiende es muy cálida y educada, fui por trabajo y pude descansar tranquilamente, me llevaron la cena a la habitación, muy bonita experiencia regresaria de vacaciones con mi familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 mayo 2014

Simplemente genial, nos hospedamos en la suite y fue una experiencia por demás agradable, el jacuzzi súper relajante y el servicio a la habitación se encargó de llevarnos una cena romántica que cuido cada detalle, en ese sentido mis respetos al chef del mesón del marqués...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen dos opciones, una es contar con el jacuzzi dentro de la habitación y la otra es tener el jacuzzi en otro ambiente, todo dentro de la misma suite
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

El viaje a Cajamarca fue maravilloso y mas cuando me hospede en el Hotel el Portal de Marquez fue maravilloso super comodo y la atencion excelente no dudaria en visitar de nuevo, lo resuelven todas
las dudas en el momento no te falta nada super comodo felicidades.

Alberto Manini Chung y Sra.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta buenisimo, bien cuidado y la ubicacion es excelente. Llegue a este hotel porque venia de un fiasco de hotel del cual sali espantada. Cuando nos registramos el caballero que nos atendio nos trato con una calidez que la verdad le agradecemos. La habitacion excelente y acogedora, nuestra tarifa no tenia el desayuno incluido ya que ofrecen desayuno americano el cual no es de nuestro agrado asi que optamos por tomar desayuno cajamarquino que estaba exquisito y la atencion fue excelente. Estuvimos por dos noches y nos cuidaron como reyes. Lo lamentable fue a la hora de salir del hotel porque los empleados que estaban eran otros pero sumamente desagradables e insolentes, si no fuera por ese percance creanme que hubiera sido perfecto. Pero vale la pena ir, lo que no vale la pena es tener que lidiar con este tipo de personas tan desagradables.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 22 febrero 2014

Mi experiencia en este hotel fue muy buena, el trato del personal fue muy agradable, la limpieza del cuarto fue impecable, la comida del restaurante fue deliciosa.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, a solo 2 cuadras de la plaza de armas de Cajamarca.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja