Posada del Puruay
Hotel Turismo(Cajamarca)
77 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2012

Realmente la pasamos muy bien,la atención del personal muy amables en todo momento ,la comida buena,la hacienda la tienen impecable realmente te relajas caminando y viendo los paisajes,esta cerca de la ciudad en taxi como a 7 minutos,real mente te quedas con las ganas de regresar

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2012

Estuvimos 3 días y 2 noches pero nos quedamos con las ganas de volver. Es simplemente perfecto: su arquitectura, su historia, la ubicación, la atención, los animales y las instalaciones, todo bajo el clima de la sierra y acompañado de una cocina espectacular. 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve con mi esposa en la habitación 109, creo que es la mejor!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

Cumplimos 12 años de aniversario y decidimos viajar a Cajamarca para cambiar un poco de aires... pero nunca imaginé lo lindo que podía ser este hotel.. No solamente la atención es de primera, sino que la ubicación (entre un bosque de eucaliptos al pie del río Puruay), nos dieron esa sensación de paz que tanto buscábamos... Es una hacienda remodelada pero tiene todas las comodidades necesarias... Realmente de primera.... Volveremos esta vez con nuestra hija ya que le encantaría el paseo a caballo que ofrecen. Son sólo 14 habitaciones o suites por lo que se respira tranquilidad...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2011

Es un hotel ubicado en una ex-hacienda totalmente renovada. Las habitaciones preciosas y de todos los tamaños, con opción de ir con familia. Conservan el aire tradicional con las comodidades que exige el huésped actual.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuvimos de vacaciones por Cajamarca hace 1 semana y nos hospedamos en este maravilloso lugar, "Posada del Puruay", es una hermosa casa hacienda de hace varios años atraz, remodelada maravillosamente como hospedaje, las habitaciones son comodas y amplias, con tina y agua caliente, el restaurante del hotel es muy bueno, la comida de muy buen sabor y los platos generosamente servidos, el desayuno es simple y no tienen mayoy variedad pero cuentan con un delicioso pan serrano de la region, mantequilla, mermelada, jugo de frutas y cafe o leche.
El hotel esta rodeado de amplios jardines, arboles y flores, con una gran entrada y detalles por todos lados, cuentan con paseos a caballo y tienen una pequeña zona de juegos para niños pero en realidad nada espectacular, con lo que mas se divirtieron mis hijos fue explorando los alrededores dentro del mismo hotel, impresionante.
El hotel se encuentra ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad por lo cual es un lugar tranquilo para disfrutar y descansar en la maravillosa naturaleza lejos de la bulla de la ciudad,.
Espero que mi critica les sirva para un futuro viaje.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia