“fiestas patrias 2012”
Opinión sobre Posada del Puruay

Posada del Puruay
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Cajamarca
Opinión escrita 25 agosto 2012

estuvimos para fiestas patrias cuando decian que era una locura ir, pero de verad que fue el mejot 28 de julio que he pasado. se esmeran por la buena atencion, el lugar es muy limpio y bien conservado, los perritos que viven hay son adorables y la comida vale lo que cuesta. Super recomendado; solo si no abusen del agua caliente porque cada veinte minutos se acaba y hay que esperar un rato para que se vuelva a calentar

• Se alojó en julio de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Posada del Puruay
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2012

Estuvimos en este hotel por el 29 de junio feriado aqui en Peru. Ahora que hay tanto movimiento de huelgas en Cajamarca , se nos ocurrio que mejor deberiamos tomar un hotel alejado de la plaza de armas . .... y fue lo mejor que pudimos hacer! , el hotel es precioso , super tradicional, con sus tejados , y lleno de flores y animalitos de campo al rededor.

Los cuartos estan super bien diseñados con pisos de madera, decorados como una hacienda, y con una vista espectacular.

Si no quieres salir del hotel , pues recomiendo quedarse a cenar (el desayuno que viene con la estadia es muy pobre) , y pedir el queso arrebosado como para picar, y una rica ocopa.... tienen una buena carta de vinos, y una chimenea muy acogedora.

En las mañana puedes montar a caballo, pescar o pasear por los jardines y ver las flores, y los borreguitos, los pajaros, los perritos lanudos y el rio, o simplemente sentarte en alguna banquita o la pergola, disfrutando del rico sol, y su cielo alusinante.

El administrador del establecimiento , siempre esta dispuesto a ayudar y es muy amable y eficiente.

Super recomendable, si lo que quieres es relajarte y disfrutar del maravilloso paisaje de Cajamarca.

Ademas tienen super ofertas de estadia + turismo mas que economicas!!!

Realmente ya quiero regresar.!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es linda, pero a mi me toco una doble que era gigante con una mesita...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2012

Realmente la pasamos muy bien,la atención del personal muy amables en todo momento ,la comida buena,la hacienda la tienen impecable realmente te relajas caminando y viendo los paisajes,esta cerca de la ciudad en taxi como a 7 minutos,real mente te quedas con las ganas de regresar

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2012

Estuvimos 3 días y 2 noches pero nos quedamos con las ganas de volver. Es simplemente perfecto: su arquitectura, su historia, la ubicación, la atención, los animales y las instalaciones, todo bajo el clima de la sierra y acompañado de una cocina espectacular. 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve con mi esposa en la habitación 109, creo que es la mejor!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

Cumplimos 12 años de aniversario y decidimos viajar a Cajamarca para cambiar un poco de aires... pero nunca imaginé lo lindo que podía ser este hotel.. No solamente la atención es de primera, sino que la ubicación (entre un bosque de eucaliptos al pie del río Puruay), nos dieron esa sensación de paz que tanto buscábamos... Es una hacienda remodelada pero tiene todas las comodidades necesarias... Realmente de primera.... Volveremos esta vez con nuestra hija ya que le encantaría el paseo a caballo que ofrecen. Son sólo 14 habitaciones o suites por lo que se respira tranquilidad...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
Wyndham Costa Del Sol Cajamarca

¿Has estado en Posada del Puruay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Puruay

Dirección: Carretera a Porcón Km 4.5, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Cajamarca Region > Cajamarca
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Cajamarca
Rango de precios: 55 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Puruay 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Puruay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Puruay Cajamarca