“Una estancia corta pero muy agradable!”

La Casa de Barro Lodge & Restaurant
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chinchero
Opinión escrita 1 agosto 2013

Sólo estuvimos un día en Chinchero, pero valió la pena el quedarnos una noche en este hotel. El sitio es precioso, cuidado hasta el último detalle y la atención de Antonio en todo momento fue excepcional y muy útil.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 junio 2013

Desde el momento que los contactamos tuvimos un servicio A1, Antonio nos ayudo en todo momento a incluso armar el tour que queriamos hacer, muy servicial y atentos, confianza en hacer los tours con Alberto y el mismo Antonio con las cosas en el auto, nos contaron las leyendas e historias de cada lugar, muy educados y oportunos en la carretera al manejar. El hotel hermoso por cada rincón, para desconectarse y sentir la naturaleza a pleno recomendable. La atencion buena, cordial y amena. La comida ni que decir para chuparse los dedos con las combinaciones que hacen de nuestra rica comida. En general la estadia, el servicio y la atencion fueron de primera. Los felicitamos y recomendamos :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 13 junio 2013

hola! la gente de la casa de barro y toño excelentes anfitriones , un hotel muy comodo y con execelentes vistas y en particular el trato que te dan es increible , no duden en tomar el paseo a la salinas, saludos desde guadalajara mexico!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

Es el sitio perfecto si quieres sentirte realmente desconectado del mundo de la ciudad pero conectado con la naturaleza. El cielo de noche es increíble y el pueblo de Chinchero es una maravilla.
Es un hotel con todas las comodidades y la comida es espectacular! Recibimos el mejor de los tratos de parte de la gente que trabaja ahí así como de Antonio, el dueño.
Yo me quedé 4 días pero me hubiera gustado quedarme más.
Si vas a Cusco, este es un destino obligado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2012

Hola, llegué a este lugar motivado por los excelentes comentarios de los viajeros que se habían alojado anteriormente, y la verdad es que estoy muy satisfecho de haber hecho caso a los mismos. Sin duda alguna, un extraordinario lugar en donde el huésped es lo primero. He tenido la suerte de estar hospedado por 5 días y la verdad la única queja que tengo es el no poder calificar a Casa De Barro con 6 puntos ! El dueño, Antonio, es una persona muy amable y solícita, al igual que su familia, y la atención del staff es de primera. Mi habitación siempre bien limpia y presentada, el desayuno buenísimo, la ubicación es excelente. Y nunca me faltó el agua caliente, solo le decía al personal a qué hora necesitaba que prendan la terma y listo ! Se goza de una tranquilidad total. De hecho, no dudaría en volver a Casa De Barro en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 10, en la que he estado alojado, tiene un pequeño balcón (está ubicada en la segunda p...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en La Casa de Barro Lodge & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Barro Lodge & Restaurant

Dirección: Calle Miraflores 147, Chinchero 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Chinchero
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chinchero
Rango de precios: 53 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Barro Lodge & Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Barro Lodge & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Barro Lodge And Restaurant
Hotel La Casa De Barro Lodge & Restaurant Urubamba