“Ubicación, limpieza”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
martinamM...
“Ubicación, limpieza”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en diciembre de 2019

Nos dieron un trato cálido, personal muyyyy amable, las habitaciones cómodas, baños amplios,camas cómodas, ubicación perfecta, cerca a todo, la limpieza fué lo que más me enamoró, la casa es muy,muy limpia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
28 ene 2020
Es un placer saber que su estadía en Finca El Huerto fué de gran agrado,bienvenidos siempre,El Huerto es su casa.
FelipeMLu...
“Espectacular”
Opinión escrita el 13 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Éstas han sido las mejores vacaciones en el Quindío, El Huerto definitivamente fué nuestra mejor opción. Que limpieza, que atención!! Volveremos. Graciasssss

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
17 ene 2020
Felipe mil gracias por escogernos!!! Es gratificante saber que quedaron tan felices con su estadía !!! Por favor regresen pronto. El Huerto los espera
Blado88
“Muy limpio”
Opinión escrita el 11 de enero de 2020 para una estancia en agosto de 2019

En agosto pasado estuve con mi familia, que agradable fué habernos encontrado esté lugar, los empleados muy amables y pendientes de cada detalle, la casa es cómoda, lo mejor levantarnos cada mañana y deleitarnos con la maravillosa vista de el Valle de Maravelez,cerca al aeropuerto y parques temáticos, y lo más maravilloso de todo es la limpieza de la casa.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
12 ene 2020
Muchísimas gracias por elegirnos para sus vacaciones familiares. Es satisfactorio saber que disfrutaron de la casa y del Valle. Uds fueron un grupo maravilloso, agradable y respetuoso! Fué un placer atenderlos. Regresen pronto!!
juanduque...
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 10 de enero de 2020 para una estancia en julio de 2019

El mejor paisaje del Quindio, la hospitalidad, la limpieza, la atención, todo super, volvería sin pensarlo un hermoso lugar, mi familia quedó encantada.

Fecha de la estancia: julio de 2019
12 ene 2020
Muchas gracias Juan!! Es gratificante para nosotros saber que disfrutaron del Huerto. Fué un placer poder atenderlos. Esperamos regresen muy pronto
Jose Orla...
“Muy limpio y espectacular”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es un lugar excelente con una limpieza impecable! Las atenciones son maravillosas. Disfrutamos del mejor café quindiano y sus frutas orgánicas. La vista es simplemente sensacional! Recomendado al 100%

Fecha de la estancia: octubre de 2019
28 oct 2019
Nos complace enormemente José Orlando saber que disfrutaron del Huerto! Mil gracias por escogernos. Fué un placer poder atenderlos. Regresen pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar