“Lugar Soñado !”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

maurovisu...
Medellín, Colombia
“Lugar Soñado ! ”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Un lugar Mágico , el Perfecto equilibrio entre la arquitectura autóctona y acabados modernos, espacios generosos , cómodos y acogedores que brindan una estancia a todo nivel , ya sea para una pareja de enamorados como para todo un grupo familiar. Además de todas las
Posibilidades que tiene el complejo hetelero en materia de entretenimiento esta cerca a los principales lugares turísticos de la región. Sin duda, inolvidable experiencia !

19 mar 2019
Una experiencia memorable es nuestro mayor propósito, nos alegra haber logrado eso en ustedes, nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirlos.
miguelbet...
Medellín, Colombia
“Excelente sitio de descanso ”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar muy bonito y de ambiente familiar , el servicio es genial. Ideal para descansar. Queda cerca al aeropuerto y a un mall donde encuentras supermercado y restaurantes.

19 mar 2019
Nos alegra que el descanso y el confort haya sido el esperado, para nosotros es muy importante tu comodidad y facilidades, mil gracias por tu comentario, te esperamos de regreso.
ssnty2010
“Matri de Ensueño”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El Pasado 23 y 24 de febrero, decidimos festejar nuestro matrimonio en el hotel completo, usamos diferentes escenarios: el mágico guadual, un Rodiccio al lado de la piscina y finalmente la recepción del matrimonio en una de las casas, y el resto de casas y habitaciones para los invitados; todo fue fantástico, las instalaciones, la calidez de las camareras y en general del staff de servicio. Les daría un 100 sobre 10.

19 mar 2019
Para nosotros fue un placer hacer parte de este gran momento en sus vidas, esperamos tenerlos pronto de regreso.
Ellova
Ibague, Colombia
“El mejor descanso”
Opinión escrita el 12 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar en el que realmente se sale de la rutina, y donde un viaje de descanso realmente te ayuda a descansar, mi familia quedó encantada y como anfitriona realmente sentí como si los estuviera invitando a mi casa, muchas gracias a todo el equipo por su excelente servicio.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jun 2018
Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado y descansado en su estancia con nosotros, principalmente que se sintieran como en casa, esperamos tenerlos pronto de regreso. Gracias por elegirnos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar