“Excelente sitio para descansar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Decameron Panaca

Hotel Decameron Panaca
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Armenia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Excelente sitio para descansar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Viaje para marzo de 2011 con mi esposa y mi bebe de 3 meses. El hotel realmente no queda en Armenia, sino en el área rural de un municipio cercano llamado Quimbaya, y llegar es muy sencillo ya que la carretera tiene muy buena señalización. El hotel es muy lindo, relativamente nuevo, intentando emular las casas cafeteras de la región, con un aire rustico pero a la vez elegante. Las habitaciones son amplias, con abanico de techo mas no aire acondicionado, lo cual fue ideal ya que teníamos un bebe pequeño, a lo cual también nos facilitaron un corral. En el balcón hay una hamaca ideal para descansar, y desde donde a veces se pueden observar los pequeños mamíferos nativos de la región (no roedores por supuesto). El área del vestíbulo es muy grande y acogedora, incluso hay animales del parque (PANACA) siempre con los cuales se puede interactuar bajo supervisión. El restaurante principal es amplio y con gran variedad en cada comida (usual en esta cadena hotelera) y siempre hay café, aunque en horas de la tarde hay un puesto especifico donde dan productos relacionados con el café, atendido por una chica con traje típico de la región. La piscina es muy linda, y el área alrededor igual, donde también queda el bar, aunque si debo aceptar que el licor si estuvo un poco rebajado desafortunadamente. En las noches hay música en vivo, y algunos eventos relacionados con la temática cafetera, que no son para nada ruidosos, lo cual lo hace un hotel perfecto para plan familiar tanto para los niños como los abuelos. En ese momento por estar alojado en el hotel se tenia acceso ilimitado al parque, el cual queda pasando un puente colgante. La atención de todo el personal fue excelente, algo para nada ajeno a como es la gente en eje cafetero, aunque también pase por el percance del cobro sin piedad del "early check in" que no me gusto de a mucho, y obviamente de los funcionarios de multi vacaciones siempre acosando, por lo cual es mejor ser claro desde el principio si no esta interesado.
La verdad pase unos días de descanso total, increíbles, y la verdad solo espero una nueva oportunidad para volver.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Visité el hotel con mi familia, mi hijo de 5 años, mi esposo, mi padre, mi madre, mi hermana y su esposo, todos disfrutamos mucho el hotel y el viaje en general. las habitaciones son muy cómodas, la comida que ofrece el hotel es muy buena y con gran variedad, en las noches hay varios restaurantes a la carta muy buenos. El personal es amable, ofrecen muchas actividades, incluso hacen pequeños shows con los animales de Panaca exclusivos para huéspedes, hay entretenimiento para los niños constantemente. En las noches ofrecen música en vivo excelente y vimos un grupo de danza con una presentación impecable. Solo como critica diría que la presentación de humor en la noche del viernes no es adecuada para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las ubicadas al rededor de la piscina, sin embargo las que quedan en lo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fui con mi novia, y la pasamos muy bien, el hotel es muy comodo, aunque las habitaciones son un poco rusticas. El valor es algo elevado, pero al tener acceso a PANACA y al parque del cafe, el precio no parece excesivo.
La experiencia con los animales es unica.
La comida es muy buena y acorde con la region del pais.

Consejo sobre las habitaciones: No me sirvio de nada pedir una ubicacion de la habiraion, al llegar no cumplieron con lo que habia s...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Viajamos en enero de 2014, plan familiar. Lo mejor, que podemos pasar al parque Panaca, cuantas veces queramos, nuestra hija de 6 años fue la que más se divirtió, por el contacto con la naturaleza, los shows del parque espectaculares, dejan un lindo mensaje de concientización con el campo. Algunas de las presentaciones de los animales, las realizan en la plazoleta principal del hotel. Por mejorar como siempre, el personal que ofrece las multivacaciones, molesta un poco, porque son muy insistentes, ése es su trabajo pero a veces se tornan insoportables.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en el segundo piso, tienen balcón, son tranquilas. Las villas quedan un poco sep...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en abril de 2013 muy cómodas las habitaciones aunque les hace falta un sistema de ventilación mas potente, pues en la noche hace calor. La comida me pareció muy variada y rica, cada noche una temática distinta y con comida distinta que hacia que no fuera necesario reservar en el restaurante. Lo mejor fueron las exhibiciones de algunos de los show de Panaca dentro del hotel y la facilidad de entrar al parque de manera ilimitada. Los show muy buenos y aunque estaba hospedada cerca a la zona de musica, no me incomodo porque había mucha privacidad. Lo malo es los agentes de Multivacaciones que están detrás de ti todo el tiempo, mientras te ofrecen son muy queridos, pero cuando les dices que no estas interesado en ir a una reunión que te ofrecen, se ofenden y te miran mal, pero el resto fue maravilloso te atienden muy bien y están prestos a resolver tus dudas.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Armenia
Allure Aroma Mocawa Hotel By Karisma
4.0 de 5 estrellas 96 opiniones

¿Has estado en Hotel Decameron Panaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Decameron Panaca

Establecimiento: Hotel Decameron Panaca
Dirección: Km. 7 Vereda Kerman | Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Armenia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Armenia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Armenia
N.°3 de hoteles para familias en Armenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Decameron Panaca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Decameron Panaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panaca Quindio
Decameron Panaca Hotel