“"Ubicacion perfecta"”

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Armenia
Bogotá
“"Ubicacion perfecta"”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Volveria a este hotel, es grandioso por la amabilidad del personal, el interes porque uno se sienta a gusto, aunque me extraño la limpieza en los cuartos pues me di cuenta que el baño no lo limpiaban muy bien lo mismo las habitaciones por lo que deberian tener mas cuidado en este detalle, puesto que esta es mi segunda vez alli y qusiera seguir pensando y recomendarlo como uno de los mejores hoteles, el desayuno es delicioso...... incluido es lo mejor,,, Ademàs estan pendientes del turista y las bellezas que pueden conocer en este paraiso terrenal. Agradezco lo bien que se portaron con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen su comodida
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Pasto, Colombia
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve en Armenia en diciembre del año pasado (2012), simplemente perfecto si uno va sin carro, queda en un pasaje comercial que se llama "cielos abiertos", uno se puede ir a pie a la gobernación (por ahi se consigue transporte para los parques) y también se puede ir a pie a unicentro (para compras o pasear), recomiendo ir en diciembre porque Armenia queda super arreglada y sobre todo ese parque de la vida se vuelve un lugar imperdible.
Ojala les guste mis comentarios!!!
Viajen y vayan al Parque del Cafe, es espectacular!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Armenia, Colombia
Opinión escrita el 26 julio 2013

Es un hotel muy acogedor y bonito ademas, la atencion y el servicio es excelente.
Se encuentra muy bien ubicado,''algo asi como la calle Real'' puede salir a caminar tranquilamente , por destacar la amabilidad del personal del hotel sus alrededores y la limpieza......

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 julio 2013

Nos atendieron muy bien, nos recomendaron los sitios turísticos, las personas fueron muy amable, nos ayudaron con el taxi al aeropuerto. El hotel esta bien ubicado, en nuestro caso solo estábamos de paso, porque al otro día salíamos para el Aeropuerto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Armenia
Allure Aroma Mocawa Hotel By Karisma

Información adicional sobre el Hotel San Jeronimo

Establecimiento: Hotel San Jeronimo
Dirección: Carrera 14 No 14-14, Armenia 472, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Armenia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Armenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Jeronimo 3*
Hotel San Jeronimo es una empresa de tradición en el departamento del Quindio, ubicada estrategicamente en el exclusivo centro comercial calle Real "Cielos Abiertos" de Armenia, especializada en alojamiento integral, planeación, coordinación y desarrollo de eventos sociales.En Casa Hotel San Jeronimo podrá encontrara tarifas especiales para sus vacaciones y viajes de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Jeronimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.