“Excelente hotel”
Opinión sobre Armenia Hotel

Armenia Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Armenia
Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy buena atención, lindas habitaciones muy buena comida. Mi familia y yo quedamos muy satisfechos del hotel ademas programando eventos infantiles que mis niñas aprovecharon gustosamente. La verdad si viajo nuevamente a armenia sin duda me quedaría en ese hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2014

...casi a última hora, mi hijo y yo decidimos hacer una parada de 3 días y dos noches en Armenia, como centro de operaciones de nuestra estadía en Quindio...buscamos en el internet el mejor hotel de Armenia y seleccionamos Armenia Hotel. La verdad fue la mejor experiencia, superó nuestras expectativas y le dio un sello inborrable de satisfacciones a nuestra última etapa por el eje cafetero. Los espacios, muebles, y la decoración son fabulosa, pero lo que más llena es el trato de la gente que trabaja en ese hotel, tanto en recepción, restaurantes, áreas húmedas, business center y los botones: todos se ganan una medalla. Yo lo recomiendo...
El único detalle por mejorar el la cobertura de WIFI en algunos sectores, lo demás BARBARO....

Consejo sobre las habitaciones: ....por el momento localizar los sitios donde haya mejor cobertura del WIFI
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2014

muy bueno hotel, el sitio es especial, el clima, la calidad de las personas, el buen gusto, la zona de comidas al rededor, sitio tranquilo,personal cortes pero sus dotaciones están para reemplazar.el desayuno esta muy básico pero con un excelete café.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 junio 2014

No te sientes siemplemente en un hotel, sino en el Eje Cafetero. Esto es rico porque una de las desventajas de los hoteles en cadena es que es igual en todas partes. Armenia Hotel, le hace honor a esta hermosa tierra. El mobiliario es hermoso en Guadua, el hotel tiene algunos detalles en su edificación que dan cuenta de los años, pero no se ha descuidado en lo más mínimo. Es limpio, agradable, fresco, luminoso y muy cómodo en sus habitaciones y demás espacios. El servicio es excelente y la gente muy agradable. Me gustó el sistema de jabón y champú en el baño. Están comprometidos con el medio ambiente. El desayuno es rico y generoso, con varias opciones en la semana. La sugerencia es que la fruta la pueda escoger uno. A pesar de tener amplias opciones, no es en buffet. Recomiendo el hotel ampliamente. La vista desde las habitaciones altas es hermosa. El parque de la vida queda al lado... La calidad del descanso es alta... de los mejores sueños que he logrado en un hotel. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde las habitaciones altas, es hermosa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 febrero 2014

sitio tranquilo,personal cortes pero sus dotaciones están para reemplazar.el desayuno esta muy básico pero con un excelete café.su room service es hasta las 11 pm ysegun mi entender costoso..la dotación de toallas insuficientes y el aire acondicionado genera un ruido cíclico que afecta el buen dormir.segun al frente se va a inaugurar un best western q aspiro los obligue a mejorar el desayuno y la dotación en general.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Armenia
A 0,1 km

¿Has estado en Armenia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armenia Hotel

Dirección: Av. Bolivar Calle 8 Norte | Esquina, Armenia 2541, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Armenia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Armenia
Rango de precios: 59 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Armenia Hotel 3*
Armenia Hotel S.A. es una empresa de alojamiento y servicios a fines que esta ubicada en la ciudad de Armenia, capital del Quindío, “corazón verde de Colombia” y centro turístico del Triangulo del Café.Armenia Hotel está ubicado en una exclusiva y estratégica zona de Armenia, cerca al sector salud, entidades financieras, centros comerciales, Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de la ciudad y contiguo al Parque de la Vida. Su moderna arquitectura se combina con el auténtico mobiliario diseñado en guadua y las piezas precolombinas de la Cultura Quimbaya que decoran sus espacios. Su Restaurante Armenia Hotel by Naxos con capacidad para 90 personas, ofrece una exquisita y exclusiva carta. Un espacio ideal para celebraciones especiales. Servicios adicionales de Armenia HotelZona Húmeda (Piscina, sauna, turco, jacuzzi, gimnasio).Bussines center.Internet inalámbrico ilimitado.Lavandería.Conserjería.Parqueadero cubierto y vigilado.Acceso al Parque de la Vida.Centro de eventos & convenciones de Armenia HotelArmenia Hotel le ofrece el más completo servicio de salones, banquetes (catering) y logística para eventos sociales y empresariales del eje cafetero. El Centro de Eventos y Convenciones de Armenia Hotel cuenta con 10 salones con capacidad para 1.200 personas con todas las ayudas audiovisuales, internet inalámbrico, asesoría profesional para el desarrollo de sus eventos sociales y de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Armenia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Armenia