267 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel colonial en muy buen estado, céntrico, buena opción para estar en familia.
La comida es buena y servicio cordial hacen agradable la estadía
Las alcobas son de buen tamaño, limpias.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018

Apreciado Huésped.

Reciba un cordial saludo y agradecemos por su visita a nuestro hotel, para nosotros es muy importante su comentario y nos complace saber que su estadía fue satisfactorio. Esperamos tenerla pronto de regreso en su hotel Dann Monasterio.

Opinión escrita el 28 de junio de 2018

No recuerd e nobre del botones , pero excelente su atencion, nos atendieron inmediatamente a nuestra llegada que fue mucho antes del check in y nos obsequiaron desayuno.

Muy atentos todos los empleados

gracias

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2018

Apreciado Huésped.

Reciba un cordial saludo por parte del hotel Dann Monasterio, nos sentimos orgullosos de nuestros colaboradores que día tras día se esmeran por prestar el mejor servicio que caracteriza nuestros Hoteles Dann.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita el 25 de junio de 2018

La atención es excelente. En general las personas en Popayan son muy amables.
Sugiero mayor variedad en el desayuno. El jugo de frutas parece diluido en agua.
Me parece muy lindo la idea de los detalles de las buenas noches y regalos pequeños en el día pero tocan muchas veces la puerta en las habitaciones y en ocasiones uno solo desea descansar.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Claudia Patrici... C

Apreciada Señora Claudia.

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos por su visita a nuestro hotel, el calor humano de nuestros colaboradores hacen que nuestros clientes se sientan como en casa, sin embargo tendremos presente las recomendaciones para mejorar en los aspectos mencionados por usted.
Esperamos tenerla pronto de regreso en su hotel Dann Monasterio.

Opinión escrita el 25 de junio de 2018

Me gustó mucho la atención. Le dan a uno coctel o cerveza de bienvenida. Todos los servicios en la habitación excepto la nevera. Muy confortable y bonito. El desayuno incluido muy bueno y variado No hay fantasmas jejeje

Consejo sobre las habitaciones: No hay nevera, es lo único, de resto está bastante bien
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Apreciado Huésped.

Reciba nuestros agradecimientos por su visita y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas, sus comentarios han sido compartidos con nuestro personal.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita el 2 de junio de 2018

un hotel muy lindo aprovechando un espacio increíble con tanta historia, pero los corredores del hotel en las horas de la noche muy oscuros, podrían pensar en algo para que al pasar hacia las habitaciones se tenga mejor luz, pueden ser indirectas para no perder la magia de tan bello lugar.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

Respetada Señora Sandra.

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Dann Monasterio, agradecemos por su visita y por escribirnos sobre su experiencia.
Con respecto a la iluminación tomaremos acciones a emprender para mejorar.
Esperamos tenerla muy pronto.

Atentamente,