48 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Un establecimiento que refleja la parte mas colonial de la Ciudad ya que es un lugar con una trayectoria histórica interesante, se destaca por la calidad humana con la que trabajan, el personal y quienes gerencian el hotel son super amables y siempre estan prestos a las solicitudes de sus clientes; ademas disponen de restaurante y cafetería donde sirven los desayunos, pudiendo también picar algo a la hora de la cena.

Definitivamente recomiendo este hotel y le doy un 10/10 en todos sus servicios.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

En un ambiente que encaja perfecto con la arquitectura colonial de la ciudad, por su ubicación puedo salir caminando a recorrer el centro histórico y todos los sitios de interés de la ciudad, descanso tranquilo y cómodo y de resaltar la calidez de su personal quienes están pendientes siempre de que estemos a gusto; definitivamente llegaría de nuevo a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si busca comodidad, tranquilidad y buen servicio este es el sitio.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel mantiene su sabor de casa colonial , con habitaciones y baños aunque no son modernos , son muy amplios y están muy limpios, un personal muy atento.
Y bien ubicado dentro de la parte antigua.
Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en un sitio estratégico del centro histórico al que se puede acceder fácilmente. El personal es muy amable, siempre dispuesto a orientar a los visitantes. Los cuartos son confortables.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017

el hotel es viejo y huele a húmedo, los colchones de las camas son duros y el mobiliario viejisimo, la ubicación es buena, pero lo peor es el servicio, desde que llegamos, primero nos dicen que no tenían idea de donde podíamos guardar el carro, segundo, nos dijeron que tenían convenio con un parqueadero pero que ya estaba cerrado, y era totalmente falso, tercero al darnos cuenta del mal servicio, pedimos el favor de la cancelación de la reserva, pero nos dijeron que no se podía porque eso era cuestión de booking y no de ellos, y nos comunicamos con booking y nos dijeron todo lo contrario. al otro día al bajar a desayunar, no le querían dar desayuno a mi hija de 3 años y eso que reserve para 4 personas, llegamos de primeros y fuimos los últimos en atender, y la orden solicitada nos la cambiaron 3 veces porque ya se había acabado y para rematar nos salio una cabello en los huevos. por ultimo al cancelar, nos querían cobrar un valor superior al de booking. terrible.

Consejo sobre las habitaciones: No visiten este Hotel.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MALIMEHU, Director Comercial en Hotel La Herreria Colonial, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017

Buenas Tardes: Lastimosamente la admistracion del hotel anterior cometió este tipo de errores. el hotel en la actualidad tiene una administracion diferente pertenece a otra cadena de hoteles en donde su único objetivo es brindar un buen servicio, tambien se ha preocupado por hacerles los cambios locativos a las instalaciones.

Esperamos que nos pueda brindar la oportunidad de que nos conozca y disfrute de todo lo que en su estadía le podemos ofrecer.