“Un desastre y la atención pésima”
Opinión sobre La Plazuela Hotel

La Plazuela Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Popayan
Bogotá, Colombia
“Un desastre y la atención pésima”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos alojados en Agosto durante 3 noches.
La noche en la que teníamos una fiesta previa al matrimonio de nuestros amigos se va el agua caliente mientras mi marido se encontraba en la ducha afeitándose. Llamo a la recepción para avisarles y me dicen que ya lo van a solucionar. Pasan 10 minutos y nada, vuelvo a llamar, mi marido seguía congelado en la ducha, me dicen que están solucionando... y espero otros 10 minutos y nada. A todo esto se corta la luz!
Hago un stop acá... es lo de menos que se vaya el agua caliente y que se corte la luz, acá el problema fue la mala atención con la cual manejaron el problema.
Vuelvo a llamar, me dicen que en 5 minutos sube alguien a la habitación a solucionarnos el problema.. pasan otros 15. Osea vamos un total de 35 minutos y mi marido seguía helado, a medio afeitar y estábamos llegando tarde a una fiesta previa al matrimonio.
Vuelvo a llamar, pido con la gerente... todo esto sin luz, yo no podía bajar porque no veía nada, estaba a medio vestir y no iba a bajar desnuda, no me mandaban a NADIE a mi habitación!!! me dicen ahora va alguien, pasan otros 10 minutos y no sube nadie! parecía que nos estaban tomando el pelo. A todo esto llevábamos 45 minutos esperando sin luz y sin agua caliente y NADIE que subiera al cuarto a dar la cara. Sale mi marido de la ducha y llama y pide hablar con la gerente, explicándole calmado el tema pidiéndole que nos dieran una solución y alguien subiera a la habitación la muy grosera le cuelga el teléfono!!!! en TRES OPORTUNIDADES que llamamos le cuelga el teléfono. Tuve que llamar yo a pedir que ella me contestara, la señora no me dejaba hablar para explicarle el problema y me repetía que ellos ya habían dicho que nos iban a mandar a alguien a la habitación, pero ya llevábamos casi UNA HORA esperando y nada, tan lejos no está la recepción y ya habíamos especificado que necesitábamos una solución así fuera un cambio de habitación porque teníamos un evento al cual no podíamos dejar de ir. No le importó, mientras yo le decía a la señora que me dejara explicarle el curso de las cosas para ver si entendía la gravedad del problema, ella me repetía que yo la dejara hablar a ella porque ella era la "gerente del hotel", qué tal? qué tiene que ver? y yo soy el cliente y estoy tratando de explicarte qué pasó y por qué estamos haciendo la llamada. Un servicio PÉSIMO, la atención pésima, que un gerente te corte el teléfono alegando que uno es grosero cuando uno no dijo ni una mala palabra ni trató mal, es porque evidentemente no les importan sus clientes, así que a la hora de buscar un hotel en Popayán, nunca elijan éste!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó estar en el centro de la ciudad, ver las calles y paredes blancas de construcciones tan antiguas y las iglesias tan imponentes. El Plazuela es un hotel que te permite disfrutar de estos paseos de noche.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve en este hotel en septiembre/octubre de 2012. Muy bien ubicado, está en una pequeña plaza a unos 100 metros del Parque Caldas, en plena zona colonial. La habitación, muy amplia, con los muebles necesarios, minibar y balcón a la calle. El desayuno, muy bueno; no es bufet, pero lo preparan bien y rápido. En general, la atención de los empleados es muy buena. Y el precio muy ajustado. Cuando vuelva a Popayán, me hospedaré de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente, me gustan las habitaciones que dan a la calle 5
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Bogota
Opinión escrita el 25 abril 2012

Un hotel muy acogedor, cerca del parque central y del aeropuerto. Se encuentra en el centro historico y tiene el privilegio de estar en el recorrido de todas las procesiones de semana santa!!. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta mucho las habitaciones con balcon. tienen una vista genial de la iglesia de san jose
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Madrid
Opinión escrita el 11 marzo 2012

La situación muy buena, ya que está muy cerca del parque central. El edificio colonial muy cuidado y lleno de plantas. El servicio inmejorable y la cocina muy buena. Las habitaciones confortables.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Popayan
Hotel Dann Monasterio

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Popayan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Plazuela Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Plazuela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.