82 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018

El hotel Camino Real combina a la perfección lo mejor de lo colonial y de lo actual. En un edificio realmente histórico, con una especia de miniclaustro, puedes disfrutar de las comodidades más actuales, incluyendo por supuesto wi-fi gratis en la confortable habitación con baño. Cuenta con un restaurante con una cocina de alta calidad y raciones más que generosas. El personal es de lo más amable y ayuda a que la estancia sea de lo más agradable. No hay un hotel más céntrico que éste, al lado del Parque de Caldas. Muy recomendable opción en Popayán, con una excelente relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen balcón, con lindas vistas a la calle, pero también son un poco ruidosas...
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso la arquitectura la amabilidad de los empleados. La comida deliciosa no esperen abundancia , trankilidad total en el hotel y a sus al rededores me gustó lo recomiendo 100 por ciento los precios muy bien

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. La comida está bien, precio cómodo. Deben mejorar la conectividad wifi, pues en algunas habitaciones no es buena. Servicio a la habitación rápido. Otro detalle: podrían tener más opciones de desayuno.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

Habitación bastante cómodo ubicada en el segundo piso, sin ruido desde la calle.
Muy buena atención y siempre atentos a las consultas realizadas. Lo único que me llamó la atención es que en el desayuno se debe elegir entre frutas o huevo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el segundo piso, primer patio
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, ubicado a pocos metros de la catedral, del parque central.
En una zona muy amena.
Su restaurante es FANTÁSTICO!!!
El personal es muy atento, colaborador y cálidos.
Las habitaciones son amplias, cómodas y con excelente servicio de internet.

Cuentan con parqueadero, lo que es muy práctico para quienes viajamos en vehículo propio o alquilado.

Precios muy acordes con el servicio y la calidad de la atención .
No es caro.

Fecha de la estancia: octubre de 2017