“Excelente opción para descansar o trabajar”

Hotel Boutique Confort Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Popayan
Opinión escrita 27 junio 2013

Ambiente acogedor, familiar y de buen gusto. Personal amable y diligente. Excelente sitio para quedarse por descanso, trabajo e incluso una noche romántica.
Es un placer volver al hotel después de un día largo de trabajo por su personal siempre amable y por cada detalle de sus instalaciones pensadas con amor

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
ConfortSuitesHo... C, Gerente en Hotel Boutique Confort Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Maravilloso su comentario, muchas muchas gracias, en realidad para nosotros es un placer servir a cada uno de nuestros huéspedes!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique Confort Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel una semana, las habitaciones son amplias y cómodas, el servicio es bueno sin ser excelente, en el hotel solo sirven desayuno tienen convenio con restaurantes para almuerzo y cena pero la comida llega fría y es bastante mala, no pude dormir varias noches ya que se escucha el ruido de la calle en la madrugada por la ubicación, hay vecinos bullosos, peleas a la madrugada y de mas escándalo, es terrible el sector donde esta ubicado.

• Se alojó en abril de 2013
ConfortSuitesHo... C, Gerente en Hotel Boutique Confort Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Agradecemos mucho sus comentarios pero nos sorprende!. El hotel está ubicado en un lugar residencial de mucha tranquilidad, es la primera vez que recibimos una queja en este sentido nos hubiera gustado que nos informara en recepción lo sucedido para poder trasladarlo a una nueva suite.

Respecto a los restaurantes manejamos los mejores de la ciudad.

Opinión escrita 16 marzo 2013

Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Los empleados son muy formales. El servicio es excelente. Estuve alojado por 3 semanas mientras trabajaba en Popayán y me hicieron sentir como en casa. Totalmente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
ConfortSuitesHo... C, Gerente en Hotel Boutique Confort Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Agradecemos y valoramos enormemente su opinión, siempre hemos creído “Un buen lugar es aquel donde uno experimenta la apacible sensación de sentirse como en casa”.

Opinión escrita 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo para nuestra noche de bodas,la habitacion era comoda,grande y con un jacuzzi maravilloso decorado al mejor estilo italiano muy minimalista y elegante.mi unica sugerencia seria que la persona que se encarga de llevar los desayunos a la cama lleve puesto un uniforme a la altura de este bello hotel ya que la persona que llevo nuestro room service llevaba puesta ropa de civil (sin uniforme) lo cual le quita distincion a este hermoso lugar.

• Se alojó en marzo de 2012

Agradecemos los buenos comentarios sobre el hotel y nos disculpamos por el inconveniente presentado con la camarera, lamentablemente esto sucedió sólo una vez y ya tomamos el correctivo correspondiente.

Opinión escrita 31 enero 2013

Realmente es como si estuvieras en el lugar donde mejor te tratan....tu casa. Las instalaciones exelentes y el servicio inmejorable. Pero lo mas importante es la calidad de la gente que trabaja en el hotel. Lo recomiendo con toda confianza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Valoramos mucho sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando en equipo para que la experiencia de cada uno de los huéspedes sea la mejor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Popayan
Hotel Dann Monasterio
N.° 10 de 13 en Popayan
Hotel Los Balcones
Hotel Los Balcones
N.° 6 de 13 en Popayan

Hoteles en la zona de Popayan con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Boutique Confort Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Confort Suites

Dirección: Carrera 8 # 2N-25, Popayan 190003, Colombia
Ubicación: Colombia > Cauca Department > Popayan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Popayan
Rango de precios: 89 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Confort Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Confort Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.