“Maravillosa celebracion” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Popayan
Popayan, Colombia
“Maravillosa celebracion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hola, vivo en Popayan y queria darle una sorpresa a mi novia porque cumplia años, alguien me habia comentado del hotel, fui a verlo y me gusto! El personal del hotel me colaboro con todo, la decoracion, la cena, y flores
Los dos quedamos felices
Fue algo diferente!
Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ConfortSuitesHo... C, Gerente en Hotel Boutique Confort Suites, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, de hecho las celebraciones, noches de boda, aniversario, cumpleaños o simplemente de sorpresa son uno de nuestros fuertes, esperamos contar con su presencia en una próxima celebración!

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Luego de 3 años sin ir, puedo decir que siguen manteniendo sus estandares de calidad. Las habitaciones super comodas y bien mantenidas, excelente ubicación y excelente atención. El mejor hotel de Popayan

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
ConfortSuitesHo... C, Gerente en Hotel Boutique Confort Suites, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Es maravilloso recibir este tipo de comentarios, indudablemente nos preocupamos por que nuestro hotel esté siempre en las mejores condiciones para que nuestros huéspedes se encuentren totalmente a gusto, mil gracias.
Popayan, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lleno de detalles y buen gusto. El hotel mas acogedor de la ciudad. Ubicado muy cerca del centro de la ciudad y de los centros de negocios. La atención es muy buena y las habitaciones muy comodas, silenciosas y amplias. recomendado 100%

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Comentarios como el suyo nos motivan a trabajar día a día para lograr que la experiencia de estadía de cada uno de nuestros huéspedes sea la mejor, esperamos seguir contando con su presencia,gracias.
Medellin,Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Excelente opción para viaje de negocios, las habitaciones los sorprenderán por su tamaño y facilidades para trabajar. El personal del hotel es muy amable y presto a satisfacer cualquier necesidad. Siendo Popayan una ciudad de tamaño medio, la ubicación es central.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
ConfortSuitesHo... C, Gerente en Hotel Boutique Confort Suites, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Agradezco mucho la valoración dada a nuestro hotel, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Ambiente acogedor, familiar y de buen gusto. Personal amable y diligente. Excelente sitio para quedarse por descanso, trabajo e incluso una noche romántica.
Es un placer volver al hotel después de un día largo de trabajo por su personal siempre amable y por cada detalle de sus instalaciones pensadas con amor

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
ConfortSuitesHo... C, Gerente en Hotel Boutique Confort Suites, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Maravilloso su comentario, muchas muchas gracias, en realidad para nosotros es un placer servir a cada uno de nuestros huéspedes!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Popayan
Hotel Dann Monasterio

Información adicional sobre el Hotel Boutique Confort Suites

Establecimiento: Hotel Boutique Confort Suites
Dirección: Carrera 8 # 2N-25, Popayan 190003, Colombia
Ubicación: Colombia > Cauca Department > Popayan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Popayan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Confort Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Confort Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.