“Que buen momento”
Opinión sobre Gran Hotel Popayan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Popayan
Gran Hotel Popayan
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hostales y pensiones en Popayan
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos quedamos 6 noches en este hotel, y la idea de cambiar nunca nos paso por la cabeza, tan la limpieza, la comodidad, y la amabilidad de la gente nos gusto. Recomendamos a cada uno que quiere visitar la hermosa Popayan de quedarse en este hotel, tambien por su ubicacion ( 2 cuadras de la Plaza Central). Mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez pedir una que no queda del lado de la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Popayan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Es un hotel con habitaciones muy bien tenidas, muy bien ubicado a pocos metros de la plaza principal de popayan, se descansa muy bien, el estilo colonial del hotel lo hace agradable, el desayuno aunque modesto, estuvo bien,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hola hace dos meses estuve en este hotel, està super bien ubicado, es muy limpio, de habitaciones agradables, de buen precio (no es muy barato como todos los hoteles en colombia) , y el personal muy atento

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2012

El hotel es muy bonito, al entrar en la casona, la cual es de corte colonial como todas las del centro de Popayán uno se imagina que las habitaciones serán algo rústicas o toscas. En realidad no lo son, aunque son algo pequeñas son cómodas, las camas que tuve la oportunidad de probar en mis dos estadías fueron muy buenas y sus gruesas colchas alidas para el frio en las noches. Su ubicación es maravillosa a menos de cinco cuadras de la hermosísima plaza central de la ciudad, ideal para visitarla en las noches.

No tiene restaurante y aunque te ofrecen un desayuno en las mañanas, no es de la mejor calidad; frente al servicio de internet en mis dos estadías fue intermitente, así que si no puede depender de su computador y no tienen ninguno disponible para los clientes.

El personal de servicio es muy bueno y diligente. Recomiendo ir si sus expectativas no son pasar todo el viaje en el hotel, si quiere salir visitar museos y sitios turísticos su ubicación es estratégico, quedo a pocos pasos del Museo Nacional Guillermo Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso quizás son las más tranquilas del hotel
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 24 junio 2012

Si van a esta BELLISIMA ciudad e nel sur de Colombia que se llama Popayan, una alternativa para dormir..........................................

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales................
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Popayan
HostelTrail Popayan
N.° 4 de 33 en Popayan
La Plazuela Hotel
La Plazuela Hotel
N.° 1 de 13 en Popayan

Hoteles en la zona de Popayan con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Popayan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Popayan