“Crepes muuy ricos”

Opciones: Comidas, Cenas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cali, Colombia
“Crepes muuy ricos”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que fui y muyy rico!!! Los crepes con queso azul son deliciooosooss!!!! Los crepes dulces tambien muy ricos. No recomiendo la entrada que trae de los tres tipos pues es muuuy pequeña. Mejor pedir un tercer crepe como entrada para compartir a una d las entradas que sugiere la carta. Me gusto mucho que el mismo cheff es quien estuviera cocinando.
El lugar es tranquilo y pequeño....muy rico. Volveré cada que vaya a Popayan.

Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Dos visitas, una excelente, la otra regular”
Opinión escrita el 1 abril 2014

He ido en dos ocasiones, en la noche me fue muy bien, delicioso, bien atendido y con platos calientes y a la carta, cinco estrellas en la noche. En la segunda ocasión invité a mi familia a Popayán y tenía la ilusión de llevarlos al mejor restaurante de Popayán pero resulto muy decepcionante. Llegamos al medio día y sólo había dos platos a la carta muy franceses (porción petite) El plato que probé días antes no lo servían y los que ofrecían no eran los mejores (un corrientazo con toque francés). Realmente la porción de pollo que me tocó era miserablemente pequeña y al reclamarle al mesero éste contestó muy al estilo europero que era mejor así porque comía menos y así era mas sano para mi organismo (un abuso). Mi ilusión la puse en manos del postre "profiteroles" pero fue el remate de la decepción, el helado sabía a nevera (es decir a mezcla de olores almacenados en el refrigerador menos a vainilla cremosa)..horroroso. No puedo calificarlo mal porque en la primera ocasión me fue muy bien pero en la última visita todo fue un desastre. No tienen sillas para bebes. A pesar de la mala experiencia en mi segunda visita les daré una última oportunidad en mi próximo viaje.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es deluciosa, el lugar muy acogedor y los empleados muy atentos; definitivamente es un excelente lugar para salidas de cualquier tipo.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Sorprendente en Popayán”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Comida deliciosa, precios justos, buen servicio. Las porciones sencillas son de buen tamaño, las dobles para un buen apetito. El menú es variado y los postres deliciosos y generosos. Notable la gran variedad de limonadas. La música me pareció un poco fuerte de volumen.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un deleite para el paladar”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño y acogedor, ideal para una cena romántica, la amabilidad de los empleados se percibe desde la puerta, hay variedad de platos con un toque francés que son una delicia al paladar. El chocolate vienes, es espectacular te sirven la leche y le añades chocolate derretido al gusto. Los precios son muy económicos, definitivamente una buena opción

Visitado el septiembre de 2013