“Rescatando Nuestras Tradiciones”

Popayán
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rescatando Nuestras Tradiciones”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Desde La Cordial Bienvenida Que Brindan Los Habitantes Del Sector, A La Buena Atención Y Agradable Ambiente Del Restaurante. Pasamos Al Comedor Donde Cada Bocado Es Disfrutado Con La Misma Pasión Que La Preparada Por Nuestra Madre "De Esta Manera Lo Sentí" Cada Cucharada Es Una Muestra De La Entrega De Aquellos Que Aun Muestran Nuestra Gastronomía Que Cada Día Se Expresa Con Mayor Fuerza

• Visitado el junio de 2013

Los viajeros que vieron Centro de Recreo EL Eden de Mis Abuelos Restaurante Campestre y Casa de Eventos también vieron

Popayan, Cauca Department

¿Has estado en Centro de Recreo EL Eden de Mis Abuelos Restaurante Campestre y Casa de Eventos? Comparte tu experiencia