“Excelente!!!”

Restaurante Nou Cami Cachagua
En el puesto nº 18 de 20 Restaurantes en Zapallar
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y la atención también. Fui con mi esposa y de verdad nada malo que decir. Lo recomiendo.

Opinión escrita 1 de abril de 2018

En un segundo piso, no fácil acceso para 3a edad , imposible para sillas de ruedas, menú interesante de comida Peruana de Playa, y Italiana, muy sabrosa y bien presentada.Platos abundantes. opción de platos suaves para damas . Terraza con frío pero te dan mantas muy agradables para cubrirte.Vista lejana al mar. Muy buena atención.Precio razonable para la calidad y tipo del lugar.
Buen Pisco sour.
Donde se cayeron: No hay café express !!

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos un viernes a comer ya que nos lo habian recomendado. La verdad es que en un principio no esperabamos mucho, pero al llegar la entrada (ceviche de reineta) nos sorprendio, ya que la verdad estaba extraordinario. Luego llegaron los platos de fondo ( foto) que ya sobre pasaron nuestras expectativas debido al gran sabor de ambos platos, muy bien logrados. Sin duda volveremos y recomendaremos este restaurant que es uno o quizas el mejor de comida peruana ( fusion) del sector.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la vista de la terraza, la preocupada atención del personal de servicio, el buenísimo pisco sour pasando por unos platos muy bien logrados como el fresco y sabroso ceviche, no con exceso de cilantro, en donde se dejaba sentir el sabor del pescado y sus guarniciones clasicas, un robusto, sabroso y tierno pulpo a la parrilla y un fetuccini al pesto con pollo notable crean un gusto a volvere pronto a degustar los otros platos ya que a dos dias de Que se acaben mis vacaciones supe de este muy bien logrado restaurant peruano, felicitaciones a todo el personal, digno de visitar y disfrutar

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente gastronomia vista maravillosa
Lo mejor el pulpo a la parrilla y raviol de centolla y jaiba.
Note que tenia excelente aceptacion el lomo saltado atencion muy atenta.