“mar, verde y sofisticación..”
Opinión sobre Hotel Isla Seca

Hotel Isla Seca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zapallar
Opinión escrita 12 julio 2013

el hotel isla seca es una solida casona, que no desentona con las casonas del área.
ideal para ir en pareja o simplemente a descansar de la ciudad. rodeado de arboles, con ruido a mar, esta sofisticada y elegante propiedad se convierte en una excelente opción para conocer la zona.
el restaurante esta muy bien para comer, y tiene pastas por 9.000 clp, pescados desde 9.000 a 12.000 clp.. aprox

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
NVT2012, Guest Relations Manager en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimados Huéspedes,

Agradecemos profundamente tanto los comentarios de su estadía en Hotel Isla Seca, como también las hermosas fotos publicadas por ustedes.

Esperamos poder tenerlos muy pronto nuevamente con nosotros.

Saludos del staff de Hotel Isla Seca Zapallar.

Opinión escrita 7 julio 2013

Es un hotel acogedor, con un excelente y cordial servicio. El restaurant es de primer nivel. Nos llamaron para visar de un contratiempo, pero nos ofrecieron alternativas y terminaron solucionando todo muy bien. Felicitaciones!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
NVT2012, Guest Relations Manager en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Estimados Huéspedes,

En nombre del staff de Hotel Isla Seca, agradecemos enormemente sus lindos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Los esperamos nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,
Hotel Isla Seca Zapallar

Opinión escrita 9 junio 2013

Es un Hotel Boutique muy elegante, y el servicio es excelente totalmente recomendado en todas las estaciones, el restaurante tambien es muy bueno, desayunos, almuerzos, y cenas, se come muy bien, con platos incleibles!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
NVT2012, Guest Relations Manager en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimada Señora Silvana,

Le agradecemos el hermoso comentario de nuestro Hotel Isla Seca.
Esperamos tenerla en un futuro próximo.

Le saluda atentamente,
Hotel Isla Seca, Zapallar

Opinión escrita 31 marzo 2013

Los pro: hotel pintoresco, de epoca, muy buena pileta , desayuno y comedor.Las contras: sin aire en verano, sin ascensor ( el hotel tiene 3 pisos), habitacion standard muy pequeña.Fuimos con niños nada para hacer con ellos, es mas no recomiendo ir con ellos.Ubicacion bastante cerca del pequeño centro, pero debes tener auto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
NVT2012, Guest Relations Manager en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Estimado Don Diego,

Gracias por su opinión de Hotel Isla Seca.

Lamentablemente como usted lo dice el hotel es un hotel de época, construido en 1992, lo cual a veces nos hace más complicado ofrecer por ejemplo, un ascensor. Sobre el sistema de aire acondicionado, queremos comentarle que actualmente ofrecemos ventiladores a los huéspedes que así lo desean.

Nuestras habitaciones standard, como bien dice usted, son pequenas pero acojedoras con todos los comodidades requeridas en un Hotel de nuestras características.

Lamentamos mucho el no poder haber podido hacer más para que su estadía con nosotros hubiera sido excelente, pero estamos siempre mejorando con la ayuda las opiniones de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 13 marzo 2013

El hotel no es lujoso , pero muy comodo , limpio , tranquilo , y el lugar en el que esta es muy lindo.
Para ir al mar hay que caminar un poco ,pero es muy entretenido , ya que la arquitectura del lugar y el paisaje es hermoso.
El desayuno es abundante y muy rico.
Y un lugar al que no se puede faltar es el restaurante EL CHIRINGO , QUE ESTA SOBRE LAS PIEDRAS PEGADO AL MAR.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
NVT2012, Guest Relations Manager en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Estimado Huésped:

Le agradecemos su tiempo para escribir su opinión sobre su estadia con nosotros y su comentario sobre nuestros desayunos.

Esperamos poder verlos en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
Hotel Isla Seca, Zapallar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Zapallar
A 13,8 km

¿Has estado en Hotel Isla Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Seca

Dirección: Camino Costero Ruta F-30-E No 31, Zapallar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Zapallar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zapallar
Rango de precios: 109 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Isla Seca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Seca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zapallar Chile
Hotel Isla Seca Zapallar