“Linda ubicación” 3 de 5 estrellas

Hotel Isla Seca
3.5 de 5 Hotel   |   Camino Costero Ruta F-30-E No 31, Zapallar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zapallar
“Linda ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una buena ubicación, el desayuno fue muy bueno, la atención de los garzones muy agradable.
La habitación bastante descuidada, el baño tenía el wc tapado. Nos parece bastante desagradable que para acceder a nuestra habitación ubicada en el edificio anexo hay que salir a la calle y no hay personal del hotel vigilando el edificio, ya que es muy fácil que acceda algún extraño. De hecho la puerta en unas de mis salidas se encontraba abierta.
La recepcionista que nos recibió en sábado 7 de Septiembre a las 17 hrs. Aprox. (No recuerdo el nombre), con una actitud como sí le molestará nuestra llegada, seria, mirando hacia abajo, pocas palabras, desagradable.
Ningún personal del hotel se presenta con su nombre ni llevan identificación.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
NVT2012, Gerente en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Sr Carolina
Agradecemos sus comentarios.
Nuestro objetivo es entregar un servicio de alto nivel a nuestros huéspedes,y sus comentarios nos ayudan a mejorar los factores negativos.
Estamos en un programa constante de capacitación de standards de servicio a nuestro personal.
Lamento mucho que su bienvenida a IS por parte de nuestro personal de Recepción haya sido con una actitud poco amable y desagradable,ya que esto definitivamente no es parte de nuestra política.
Me alegro mucho que haya disfrutado de nuestros desayunos y de la ubicación de IS.
Esperamos que tendremos la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida como corresponde como somos habituados a entregar a nuestros huéspedes.
Cordiales saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasamos una noche en el hotel para visitar Zapallar con tranquilidad. A pesar de ser invierno el hotel tenia poca disponibilidad y nos dieron una habitacion en el edificio anexo. La habitacion era agradable y bonita. Por la noche tenia un poco de ruido por la instalacion de calefaccion pero nada exagerado.
El desayuno no es muy amplio, podria ser algo mejor. Lo mejor la terraza del hotel, donde se puede disfrutar de un atardecer espectacular y el acceso que tiene el hotel al paseo que llega hasta el pueblo. Imperdible.
El servicio es bueno. Todos los empleados fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible elegir habitacion en el edificio principal.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr Arturo

Gracias por su comentario de su estadía en IS y de mencionar nuestro atardecer en la terraza del hotel.
Nuestros desayunos los hemos modificado con una mayor variedad de productos y dando a conocer los famosos dulces de La Ligua.
Esperando que nos visite en un futuro próximo para disfrutarlos
Un saludo cordial de todo el staff de IS
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Quiero felicitar a la administración del hotel Isla seca por darnos una grata acogida. El entorno es maravilloso y hay caminatas que se pueden hacer muy recomendadas.
El restaurante es de muy buena calidad, con platos muy sofisticados.

Volveré!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
NVT2012, Guest Relations Manager en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimada Sra. Camila,

En nombre de la administracion y de nuestro staff, agradecemos tanto sus comentarios sobre su estadia con nosotros como su especial mención a nuestro restaurant CALA.
Esperando tenerla con nosotros en un futuro próximo.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel isla seca es una solida casona, que no desentona con las casonas del área.
ideal para ir en pareja o simplemente a descansar de la ciudad. rodeado de arboles, con ruido a mar, esta sofisticada y elegante propiedad se convierte en una excelente opción para conocer la zona.
el restaurante esta muy bien para comer, y tiene pastas por 9.000 clp, pescados desde 9.000 a 12.000 clp.. aprox

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
NVT2012, Guest Relations Manager en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimados Huéspedes,

Agradecemos profundamente tanto los comentarios de su estadía en Hotel Isla Seca, como también las hermosas fotos publicadas por ustedes.

Esperamos poder tenerlos muy pronto nuevamente con nosotros.

Saludos del staff de Hotel Isla Seca Zapallar.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Es un hotel acogedor, con un excelente y cordial servicio. El restaurant es de primer nivel. Nos llamaron para visar de un contratiempo, pero nos ofrecieron alternativas y terminaron solucionando todo muy bien. Felicitaciones!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
NVT2012, Guest Relations Manager en Hotel Isla Seca, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimados Huéspedes,

En nombre del staff de Hotel Isla Seca, agradecemos enormemente sus lindos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Los esperamos nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,
Hotel Isla Seca Zapallar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zapallar
Hotel Marbella Resort

Información adicional sobre el Hotel Isla Seca

Establecimiento: Hotel Isla Seca
Dirección: Camino Costero Ruta F-30-E No 31, Zapallar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Zapallar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zapallar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Isla Seca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HRS y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Seca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zapallar Chile
Isla Seca Hotel Zapallar