“Excelente lugar ”
Opinión sobre Hotel Isla Seca

Hotel Isla Seca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zapallar
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un bello lugar, la comida exquisita bien preparada, la locación es perfecta. El ambiente del lugar permite hacer una sobremesa agradable. 100% recomendable. La atención muy amable y gentil, en todo momento preocupados de nuestras necesidades.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
NVT2012, Gerente en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Señor Carlos,

Le damos las gracias por su hermoso comentario en Isla Seca, y esperamos tenerlos con nosotros en un futuro cercano.

saludos cordiales.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Limpio pero todo muy antiguo, es necesario hacer un muy buen mantenimiento baños, pintura, filtración techo habitación segundo piso, problemas acústicos importantes, cambiar camas, mejorar la señal de TV cable, desayuno pobre. Una noche fue suficiente. Caro para lo que ofrece, tanto en servicio como en infraestructura.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
NVT2012, Gerencia en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimada Sr Paola

En primer lugar le damos las gracias por haber escrito su opinión con respecto a su estadía en IS.

Comentarios como los suyos son de gran aporte para revisar nuestros servicios e infractora y otros detalles de IS.

Nosotros siempre tratamos de dar lo mejor,pero sabemos que hay muchos detalles que hay que mejorar.

Una vez mas gracias por su tiempo y comentarios constructivos,así para que podamos mejorar.

Un saludo cordial y esperamos tenerla con nosotros en un futuro próximo.

Gerencia

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Un hotel acogedor ,lindo limpio ,bien cuidado y con una vista excelente ,buena calefaccion y acceso a la playa caminando con un paisaje privilegiado cenamos en el retaurente del hotel que estuvo muy bueno la atencion excelente y la cena deliciosa solo falto mejorar el vino

Consejo sobre las habitaciones: segundo o tercer piso ,si vas con niños ya que nosotros quedamos en el cuarto y se hace mas complica...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
NVT2012, Gerente en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimada Sra Payita Campos
En nombre de la administracion y de nuestro staff,
agradecemos su comentario sobre su estadía con nosotros,y de nuestro restaurant CALA.
Esperando tenerla con nosotros en un futuro próximo.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

los que mas me gusto del hotel fue la comodidad limpieza y orden de cada rincon! especialmente l'atencion recibida por parte de la signora francisca que fue muy amable en soluzionar cualquier inconveniente que tuve ! el lugar es muy sugestivo tranquilo y confortante!la comida de primer nivel! no espero el tiempo para volver hay!
elsa rojas pereira

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra Martina
En nombre de todo el staff de IS agradecemos sus comentarios de su estadía con nosotros.
Esperando darle la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

El hotel esta en una buena ubicación, el desayuno fue muy bueno, la atención de los garzones muy agradable.
La habitación bastante descuidada, el baño tenía el wc tapado. Nos parece bastante desagradable que para acceder a nuestra habitación ubicada en el edificio anexo hay que salir a la calle y no hay personal del hotel vigilando el edificio, ya que es muy fácil que acceda algún extraño. De hecho la puerta en unas de mis salidas se encontraba abierta.
La recepcionista que nos recibió en sábado 7 de Septiembre a las 17 hrs. Aprox. (No recuerdo el nombre), con una actitud como sí le molestará nuestra llegada, seria, mirando hacia abajo, pocas palabras, desagradable.
Ningún personal del hotel se presenta con su nombre ni llevan identificación.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sr Carolina
Agradecemos sus comentarios.
Nuestro objetivo es entregar un servicio de alto nivel a nuestros huéspedes,y sus comentarios nos ayudan a mejorar los factores negativos.
Estamos en un programa constante de capacitación de standards de servicio a nuestro personal.
Lamento mucho que su bienvenida a IS por parte de nuestro personal de Recepción haya sido con una actitud poco amable y desagradable,ya que esto definitivamente no es parte de nuestra política.
Me alegro mucho que haya disfrutado de nuestros desayunos y de la ubicación de IS.
Esperamos que tendremos la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida como corresponde como somos habituados a entregar a nuestros huéspedes.
Cordiales saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Zapallar
A 13,8 km

¿Has estado en Hotel Isla Seca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Seca

Dirección: Camino Costero Ruta F-30-E No 31, Zapallar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Zapallar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zapallar
Rango de precios: 129 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Isla Seca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Seca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zapallar Chile
Hotel Isla Seca Zapallar