“Es imprescindible ir una vez en tu vida”
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Valentin Imperial Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
“Es imprescindible ir una vez en tu vida”
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuvimos con mi pareja de vacaciones en el Valentin Imperial Maya desde el día 25 de Agosto de 2.011 hasta el día 1 de Septiembre de 2.011, hotel sólo de adultos.
El resumen no puede ser otro: HAY QUE IR COMO MÍNIMO UNA VEZ EN LA VIDA AL HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA.
El motivo de que haya tardado unos días en incluir mi opinión en este foro no es otro que valorar con la suficiente perspectiva y objetividad todo lo que viví en el hotel y con el propio personal del hotel.
Para empezar creo que es importante que destaque a las siguientes personas del hotel, ya que quienes al final te acaban haciendo más agradable un viaje, además de las instalaciones, son las personas:
- Ricardo Argilés Vives, nunca escatimó en medios para hacer que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Muy cercano y cordial con nosotros, lo que nos permitió en todo momento tener un trato directo con él, comentarle nuestra opinión sobre la estancia en el hotel e incluso sugerirle nuevas ideas. Su trato no puedo calificarlo de otra manera que de excepcional y profesional, lo que es una garantía de que el hotel mientras él esté funcionará muy bien, transmite en este proyecto su pasión por su profesión.
- Miguel Angel Mayol Barceló. Al igual que Ricardo, también de trato muy cordial y cercano. Totalmente inmiscuido en la vida del hotel y participando en sus actividades, lo que permitía tener un acceso directo a su persona. En todo caso estuvo preocupado por saber nuestra opinión sobre la marcha y funcionamiento del hotel, como el servicio que habíamos recibido en las instalaciones y restaurantes del hotel. Estaba totalmente volcado en conseguir que el hotel sea uno de los referentes de la zona. Como en el caso anterior sólo puedo decir que es un gran profesional y que está totalmente volcado en su trabajo porque le gusta y apasiona.
- Christian MarÍn Rees, muy atento con nosotros y con una gran energía. Su fuerza la transmite en todo lo que hace y hace que el proyecto en el que participe funcione muy bien. Trato muy cercano, atento con el cliente y preocupado para que todo saliera bien y te sintieras como en casa. Muy buen profesional.
- Doctor Manuel Cruz Toledo, tuvimos un trato muy personal con él debido a unos mosquitos que picaron a mi mujer. En todo momento se mostró dispuesto a ayudarnos y no sólo eso aprovechó para explicarnos e introducirnos en la cultura de México, nos recomendó lugares, nos explicó costumbres y nos hizo disfrutar de un México que no sale en las guías. Su pasión por la medicina es enorme y es un profesional muy bien preparado y cualificado, ya que todas sus valoraciones médicas fueron perfectas y acertadas. Excelente persona y profesional.
- Metztil: se encarga de las clases personalizadas de yoga, pilates, body training y zumba. Su nivel profesional y de preparación es muy alto, su carácter muy afable y cordial, te hace sentir la clase y poco a poco busca que encuentres tus límites, para que día a día vayas mejorando. Yo practico diariamente deporte y lo he practicado durante toda mi vida y sé cuando me encuentro ante una gran profesional, como es el caso, añadido al hecho de que es una gran persona.
He querido individualizar en estas personas porque fue con las que tuvimos un trato más directo y personal, pero en cuanto al resto de personal del hotel no tengo otra que calificarlo como excepcional, eficiente, y preocupado y entregado en su trabajo buscando en todo momento que yo (no su cliente) estuviera como en mi casa, lo que hizo que nuestra estancia fuese genial.
Tras las referencias personales, procedo a comentar el hotel:
1.- Habitaciones: El resumen no puede ser otro, son excepcionales. Tienen una superficie de unos 50 metros cuadrados con una cama King size muy cómoda, distintos juegos de cojines, un sofá para poder ver la televisión y un baño muy amplio, con jacuzzi o bañera de hidromasaje. Además de disponer de una nevera que va siendo repuesta diariamente (incluso varias veces al día) y sin coste alguno. Además puedes disfrutar del servicio de habitaciones.
2.- Restaurantes: Cuenta el hotel con 7 restaurantes a la carta de distintas especialidades: indonesio (excelente), mexicano (bueno), italiano (bueno), japonés (bueno), francés (bueno), carne y marisco, estos dos últimos no los probé pero las críticas eran muy buenas.
Durante el día dispones de dos restaurantes en los que puedes disfrutar del desayuno y de la comida, uno en la parte interior del hotel y otro junto a la playa, en ambos casos el trato y el servicio es excelente; en este caso, sólo tienes que decidir la ubicación de donde quieres comer.
El tepanyaki del japonés es espectacular técnicamente hablando, es necesario visitarlo.
Yo calificaría el nivel global de los restaurantes como muy bueno y camino de que sea excelente porque en todo momento estaban preocupados por innovar, mejorar, consultar tus opiniones y ofrecer nuevas alternativas. Tienen intención de ofrecer un restaurante con especialidades de la cocina española, que será todo un éxito sin duda alguna.
3.- Piscinas: De enormes dimensiones, nos comentaron que era la piscina más grande de toda la Riviera maya, cosa que no me extrañaría. Además disponen de una piscina más pequeña alejada del ruido y otra que se encuentra frente a las habitaciones Premium, donde la paz y tranquilidad es imperante.
4.- Playa: Esto es el Caribe y justo delante del hotel haya una playa de un azul turquesa espectacular, con un pequeño arrecife y una gran fauna de peces. Depende de la época del año en que te alojes puedes coincidir con el desove de las tortugas o bien su nacimiento, cosa que es espectacular e irrepetible.
5.- Bebidas, cócteles y combinados: Nunca te faltará nada, a todas horas del día puedes tomar lo que quieras y como lo quieras, con una gran infinidad de bebidas cócteles y combinados, todos ellos preparados con gran maestría.
6.- Espectáculos: El nivel de los espectáculos es altísimo. Disfruté mucho con todos los espectáculos que presencié. Hay muy buenos artistas y profesionales, lo que hace que el nivel de los espectáculos sea muy alto.
7.- Diversión nocturna: Quien busque una fiesta constante que no vaya a este hotel, es un hotel para adultos y aquí el desmadre no es el lema del hotel. El hotel dispone de una plaza donde cada noche hay una orquesta con música en directo, con un bar descubierto y tres bares más donde poder tomar copas o lo que te apetezca.
8.- Vegetación y fauna: El hotel cuenta con una espectacular vegetación tropical y es frecuente encontrar lagartos que en ningún momento te molestan. Además puedes ver coatís, una especie de monos, es impresionante ver a toda la familia compuesta por una veintena de individuos.
9.- Ubicación del hotel: Está situado a 20 minutos del aeropuerto, a 20 minutos de playa del Carmen, 3 horas de chichen Itzá, 40 minutos de Tulum, y 30 minutos de Cancún. Además el hotel dispone de un servicio de autobuses para ir a algunos de estos puntos a un precio más que competitivo.
10.- Instalaciones deportivas: El hotel dispone de pistas de tenis y de dos pistas de paddel, además de la posibilidad de poder utilizar kayacs y catamaranes en la playa.

En conclusión: Solo puedo decir que recomiendo encarecidamente este hotel, no sólo por su ubicación y servicio, sino por el trato recibido, realmente te hace sentir como en casa y te hace disfrutar al máximo tus vacaciones, las preocupaciones nunca entran en el Valentín Imperial Maya, se quedan en la puerta. FELICIDADES a todo el staff del hotel y continuad así, porque el resultado siempre será el mismo EXCELENTE y SATISFACTORIO.
Nuestro más sincero agradecimiento a toda la familia del VALENTIN IMPERIAL MAYA, nos veremos pronto, porque hay que repetir.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
España
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos alojados en una suite junior, la mas sencilla de todas, y fue verdaderamente impresionante. Cama 2 por 2. Mobiliario refinado y funcional. Habitación muy amplia y limpia y el baño excepcional con todo lujo de detalles. Después de haber viajado durante ocho años es el mejor hotel en el que hemos estado. El trato del personal de servicio inmejorable; insisto en que nos sentimos excepcionalmente tratados independientemente de si dejabas propina o no. La comida fue deliciosa y muy variada sobre todo en los restaurantes para cenar.
Solamente un pequeño "PERO", y fue la escasa sombra que teníamos en la playa. Aunque a nosotros no nos faltó sombrilla los seis días que estuvimos, notamos que el número de sombrillas era insuficiente para el número de huéspedes que había.
Si buscais un hotel excepcional en la zona de Riviera Maya este colmará vuestras espectativas, solo es superado por otros que además de los servicios que este ofrece te ofrecen servicio de mayordomo (para nosotros es exagerado).
Nosotros lo recomendamos a todos nuestros amigo y familiares.

Opinión escrita el 3 septiembre 2011

todo lo que se le puede pedir a un todo incluido lo tienes en este hotel,el trato es inmejorable y el servicio es magnifico.despues de una semana nos dio mucha pena irnos pues hicimos amistades y la verdad es que te engancha.las instalaciones son de lo mas completo y la oferta gastronomica y carta de cocteles es muy amplia asi que no te cansas de pedir y pedir.todos desde el primer bellboy que te recibe hasta el general manager son personas magnificas que hacen de la estancia un sueño.MUCHAS GRACIAS A TODOS.nos veremos pronto.

La Rioja, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hemos estado durante 11 días hospedados en el hotel, y además de ser un sitio tranquilo y con un buen nivel gastronómico, queremos destacar el servicio que brinda a los huéspedes. La gente es super amable e intenta en todo momento complacer y hacer que tu estancia sea magnifica. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hola, mi nombre es Nelly y vivo en el centro de México. Sobre la selección del hotel en definitiva fueron los comentarios que vimos en tripadvisor, pero más que los comentarios las respuestas que dieron por parte del hotel, las cuales fueron muy puntuales y atentas.
Teniamos la opción de un par de hoteles más en Riviera y sin duda alguna todo lo bueno que se diga del hotel es una realidad. Es hermoso, se convive con la naturaleza, las instalaciones son muy limpias, el personal es increiblemente atento, los alimentos y bebidas estan muy bien (dense la oportunidad de probar todas las especialidades). En el punto malo que también coincido es que las palapas de playa y algunas de la alberca, se reservan para miembros de la cadena y las que puedes encontrar libres o llegas muy temprano para encontrar cerca o después de las 4 pm para que esten disponibles. Es un hotel para descansar, comer rico, disfrutar con tu pareja y pasar momentos sumamente agradables. Nosotros fuimos a celebrar nuestro aniversario de casados y regresamos como recien casados. Muy recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 58 de 214 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.990 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.202 opiniones

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Establecimiento: Valentin Imperial Maya
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 528 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya