“excelente hotel”

Valentin Imperial Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
“excelente hotel”
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Decididamente excelente,las instalaciones,la piscina,la playa, los jardines, el personal de animacion y el resto en general realiza su mayor esfuerzo en la atencion al huesped,recuerdo algunos casos,Eliseo en los Restaurant (hay cinco,para todos los gustos)
Erika y Sonia en la playa,Vianey en Le Marque, Jose Luis en IL Olivo,Angel y Jorge en Mar y Tierra,Serena, Enrique en la Recepcion,Raul en el Mejicano ,Siento olvidarme de algunos nombres pero no de las personas de las que recibimos el mejor de los tratos.Solo una duda observe que los manteles y servilletas eran importadas de España,estan importando mano de obra de España?

r

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Excelente hotel y ubicacion, la comida muy rica, pero no muy variada, la bebida excelente y de primera, es un complejo hotel que luce como una hacienda antigua estilo Merida, con todos los servicios posibles con incomparable elegancia, cuenta con un lujoso salon de fumadores, en el que se puede fumar puro de nombre Salon Partagas. Lastima que el haseo de las habitaciones lo realizan demaciado tarde, en nuestro caso fue realizado despues de las 17:30, el los dias que estuvimos hospedaddos en este mes de noviembre.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

estuvimos de luna de miel desde el 19/09/2011-30/09y la verdad desde que llegamos toda faltal nos tiramos 1 h para que nos dieran la habitacion despues de estar 10 horas en una avion, la comida es muy repetitiva, y los camareros solo quieren propina si quieres que te traten bien siempre el dinero por delante, bueno yo no si es mala suerte o que porque llegamos un dia de una excursion y cual fue nuestra sorpresa nos encontramos la puerta de la habitacion abierta ya que tambien entran por la tarde a revisar recriminamos en recepcion y como pasa siempre que lo sienten que no volvera a pasar pero paso de nuevo al dia siguiente pero esta vez nos robaron la cartera con los dni las tarjetas de credito, dinero y encima nos registraron toda la habitacion nuestra ropa,maleta, los bolsillos de los pantalones, cajones etc luego la pareja que conocimos a el no le dejaron entrar al restaurante frances porque habia que ir con calzado de vestir y no con zapatillas¡¡¡¡¡¡ la verdad los que merecen la pena son los animadores super amables, atentos. volvere claro que si pero no a este hotel todavia estamos esperando respuestas........... LA RIVIERA MAYA PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para terminar a los que tratan bien son a los [--] ya que estan todo el dia borrachos repartiendo el dinero porque no saben ni lo que hacen.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Desde que llegamos al hotel nos trataron como reyes, nos recibieron con una copa de champagne y toallas frias. El check in fue rapido y sensillo, preguntamos si nos ofrecerian un upgrade a nuestra habitacion pero el señor nos dijo que tendriamos que pagar (habiamos leido que mucha gente recibia upgrades incluso sin preguntar...asi que no hubo upgrade =(
El resort es increible, enoorme, la piscina grande, la playa preciosa!! el clima que nos toco estuvo espectacular, soleado todos los dias.
La comida deliciosa, el room service super agil (llegaba en menos de 20 minutos) la habitacion standard increible!
bueno en fin, todo el viaje, desde la atencion, la comida, el servicio, la playa fue perfecto!! no dejen de ir!

Consejo sobre las habitaciones: nos toco el edificio 5, cerca de la playa y de la piscina!! ubicacion perfecta si desean pasar tiemp...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Mi esposo y yo veniamos huyendo del Xpu Ha Bel Air en donde habiamos visto y experimentado lo inagiuantable...llegamos con miedo por que no es un hotel muy conocido para los mexicanos, pero desde la recepcion del jefe de bell boys hasta su despedida el lugar nos parecio maravilloso, muy lindas suites, comida deliciosa, areas amplias, bien cuidadas, playa perfecta, increible! Y la actitud de servicio de todo su staff excepcional! Ya han ganado 2 clientes mas! Increible hotel!

• Se alojó en octubre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 35 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos

Hoteles en la zona de Playa del Secreto con opiniones recientes

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Establecimiento: Valentin Imperial Maya
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 525 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya