“Lujo en Riviera Maya.”

Valentin Imperial Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Opinión escrita 15 mayo 2012

Estuve en el Valentín en mayo de 2012 como segunda parte de mi viaje de novios y la experiencia fue realmente buena. Intentare ir comentando los aspectos más destacados del hotel.

En primer lugar las instalaciones exteriores son sensacionales, los jardines estan impecablemente cuidados, todo bien indicado, la piscina es impresionante, enorme y limpia, por donde vayas te transmite buenas sensaciones. La recepción es muy amplia y cómoda y ya que es el único punto con wifi se agradece para pasar algún rato allí contactando con la familia.

En cuanto a la habitación yo tenía una Silver Suite situada en el edificio 1. La ubicación era muy buena ya que es el edificio más cercano a las zonas comunes donde están casi todos los restaurantes, el teatro, la recepción, spa, etc si bien es el más lejano de la playa no son más de 5 minutos andando. La suite es muy amplia y cuenta con cama King Size, un jacuzzi en medio de la habitación, potente aire acondicionado, ventilador en el techo, sofá, escritorio, terraza, televisión con un montón de canales, baño completo con 2 lavavos, ducha, albornoces, toallas de playa,... en fin muy completa. El minibar con refrescos, agua y cerveza totalmente a tu disposición. Echamos de menos el secador y aunque lo pedimos varias veces no nos dieron ninguno. El primer día nos recibieron con las típicas figuras de toallas el jacuzzi lleno y calentito y el cava frío, todo muy romántico. Por poner alguna pega la limpieza podría ser más exhaustiva.

Los restaurantes son muy variados. En el desayuno te faltarán días para probarlo todo, tortillas y crepes recién hechas, todo tipo de jugos, fruta variada bollería de todo tipo, etc etc.
Las comidas de buffet van variando cada día y también son muy variadas pero lo bueno llega por la noche cuando puedes elegir entre los distintos restaurantes a la carta, nos gusto mucho el de carnes a la brasa y el francés. El servicio de los camareros es extremadamente amable, son todos muy simpáticos y serviciales. En los bares multitud de cócteles, no dudes en pedir la carta para probarlos todos. En la piscina sueles sacar a medio día algo para picar, los tacos exquisitos.

La animación nocturna esta bien, todas las noches toca la orquesta en la plaza y cada día va variando el espectáculo del teatro, Michael Jackson, grease, Circo,... todos muy entretenidos. Especialmente completa la noche mexicana con Mariachi, Bailes y bufffet mexicano en la plaza central.

La playa muy tranquila, limpia y el mar azul aunque has de madrugar si quieres pillar una sombrilla, recomiendo el tour en kayac con Jesús, muy divertido. Hay muchas críticas sobre las rocas en la playa pero es tan fácil como andar 20 metros e irte a la zona sin rocas que además está señalizada.

Por último hay que tener en cuenta que el hotel esta poblado principalmente de Americanos y Canadienses, para mi esto no supuso ningún problema pero si lo que buscas en un ambiente principalmente español busca otro hotel.

Nuestra experiencia fue maravillosa y estamos deseando volver, si quieres un viaje de novios de lujo no lo dudes.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso estuve en una Silver Suite y creo que merece la pena pagar algo más porque su ubicación e...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (12.260)

Opinión escrita 12 abril 2012

somos de una empresa multinacional española de energias renobables y visitamos muy a menudo la ribera maya. Nos hospedamos en muchos hoteles de la zona y la calidad del personal la limpieza y las zonas ajardinadas son de lo mejor de la ribera maya.
las piscinas son increibles, son enormes con dos pool bar en la principal. las habitaciones muy espaciosas y bien equipadas. el mantenimiento de las instalaciones es formidable siempre hay alguien de mantenimiento por los edificios para que todo este al 100%
la comida de los buffets es exquisita y las cenas formidables con una gran variedad.
es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 marzo 2012

el hotel es muy bonito, con buenas instalaciones, las habitaciones muy espaciosas, son suites, el servicio del hotel es muy atento y agradable. La oferta de restaurantes es muy amplia (aunque las cartas son reducidas)y prácticamente te permite cenar cada noche un tipo de cocina distinto.
Lo mejor de todo es que es un hotel para adultos y fue muy relajante estar allí, y si quieres (pagando aparte) puedes tener una cena romántica en la playa servida por el propio chef. La verdad es que nos encantó.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2012

Perdimos el avion en madrid por la culpa de la agencia de viajes (muchoviaje.com), nos hicieron esperar 12 horas en el aeropuerto, nos perdieron las maletas. Pero el Hotel fue excelente, las habitaciones, la piscina, el personal, la playa, las intalaciones, la comida, todo un 10. Incluso los dias de excursion que nos sentiamos cansados, pero al volver, por estar un rato en ese hotel ya nos relajabamos enseguida, es algo extraño, pero es afortunado. Recomiendo 110% este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2012

Maravillosas instalaciones y especialmente la oferta de restaurantes, 7 diferentes, para ir cada día a uno diferentes. El Japonés y el indonesio, los mejores. Mucho turismo americano, pero es un hotel para ir en parejas y no de grupos. Realmente para volver.
Por ponerle un pero, las areas deportivas y spa, dejan mucho que desear, el gimnasio es de una habitación pequeña con aparatos de la II guerra mundial, y el spa simplemente no existe. Si mejoraran estos dos aspectos sería el Resort perfecto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
A 12,2 km
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
A 17,6 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 214 en Playa del Carmen
A 23,1 km
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 31 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Valentin Imperial Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Riviera Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios: 264 € - 642 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Riviera Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya