Valentin Imperial Riviera Maya
288 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
291 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
259 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
291 US$
562 US$
548 US$
615 US$
599 US$
  • Wifi gratuito
12.840 resultados
Opinión escrita 1 junio 2013

estuvimos en febrero de 2012, y nos encantó superlujo y clase en una misma definición, el hotel esta lleno de turismo americano o canadiense, cuando nosotros estuvimos, a pesar de ser enorme eramos los únicos españoles, pero no por eso nos dejaron de tratar bién.
muy buenas instalaciones, buena animación, playa idílica y detalles numerosos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
F T, Subdirector en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Estimado Huésped de Valladolid, España

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en nuestro Valentin Imperial Maya.

Valoramos su opinión y su comentario para futuros huéspedes, estamos contentos de saber que disfruto de nuestro servicio.

A la espera de poder saludarle de nuevo,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 mayo 2013

Hemos estado una semana de la luna de miel en este resort y sinceramente no tengo nada malo que decir, la comida muy buena, el trato de los empleados en general inmejorable, la habitación (estuvimos en una silver) muy amplia, limpia y cómoda, la playa con un mar azul precioso y muchas excursiones para elegir. Lo único que si que recomiendo el pack privilage, te permite hacer reservas en los restaurantes para cenar, hamaca doble con sombra reservada en playa o piscina, acceso a una sala con wifi más rápido y con una cafetera (lo cual es importante porque es el único sitio donde el cafe no es americano), early check in y late check out,... Además de esto me parece un lujo el que no haya niños, el ambiente es divertido en la zona de bares y muy tranquilo donde las habitaciones.. En general, se lo recomendaria a cualquiera

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible hay que intentar conseguir habitaciones en las plantas 2 o 3, aunque no es un gran problema estas tienen menos humedad en el ambiente y menos bichos
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
F T, Subdirector en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2013

Estimados Lunamieleros de Zaragoza, España

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia en Valentin Imperial Maya.

Nos complace el saber que su estancia fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Os deseamos también que vuestro matrimonio sea feliz y pleno de amor y alegría.

¡Muchas Felicidades!

Opinión escrita 12 mayo 2013

Nos alojamos mi esposo y yo en este hotel del 28 de abril al 6 de mayo, y lo elegimos sugerido por la agencia de viajes, como destino para nuestro viaje de novios.
Disfrutamos muchísimo, tanto de las instalaciones del hotel como de las atenciones de los empleados, del servicio prestado, de la piscina, de la playa...
La habitación, preciosa; la comida, excepcional; los empleados, genial.
Puesto que fue perfecto, nada hay que pueda mejorarse.

Sólo me resta agradecer a los gestores del hotel el grado de confort y bienestar que proporcionan a los huéspedes.
Un saludo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
F T, Subdirector en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimada huésped VIM de León,

Antes que nada muchas felicidades y gracias por elegir Valentin Imperial Maya para pasar sus vacaciones y celebrar un evento tan especial, apreciamos mucho su preferencia.

Estamos sumamente felices que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, servicios y nuestro Staff estará muy motivado al leer sus excelentes comentarios.

Esperamos contar con su presencia una vez más y pueda volver a disfrutar de nuestro hermoso hotel.

Por favor contáctenos antes de su llegada y haremos todo lo posible para que pase una estancia de nuevo inolvidable:

E-mail: customercare@valentinmaya.com

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 mayo 2013

Sin duda este hotel cuenta con todo para ser el mejor de todo el Caribe. El personal muy atento, las habitaciones preciosas, la comida sensacional, en especial el restaurante japonés. Durante nuestra estancia, todo fue a la perfección. Desde la recepción hasta la despedida, todo un lujo muy por encima de los clásicos de la zona

La suite muy espaciosa, a pesar de contar con teatro varios restaurantes y un sin fin de instalaciones, las distancias no son para nada largas.

Recomendable el salón de fumadores, para disfrutar de un buen habano acompañado de un delicioso coñac

Recomendable para parejas ya que no admiten niños, el ambiente selecto, elegante y de paz hace que uno realmente se relaje en sus instalaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
F T, Subdirector en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimados huéspedes de Madrid,

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir lo vivido en nuestro Hotel Valentin Imperial Maya.

Muchas gracias por su aportación, siempre es agradable recibir buenos comentarios de nuestros clientes.

Nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones el Caribe decida regresar al Valentin Imperial Maya.

Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Estuvimos mi esposa y yo hasta el dia de ayer 1 de mayo en este excelente hotel, muy pero muy recomendable.
El hotel, sus habitaciones y la comida si es realmente de 5 o mas estrellas.....PERO...lo mejor: su gente trabajadora, siempre con una sonrisa.
desde el Concierge el Joven Neftali Quezada, la Srita Denisse, Frank, Jesus, Juan, Egenio, Gabriela, Victor, Uriel Jesus, Joselo, Miguel, Mayra (en la playa) los Luis que son varios y mil disculpas por los que se me pasan. En general todo el personal, se merecen un 10. Felicitaciones a los administradores, gerentes etc de este hotel por el tino en tener esta gente, nos la hicieron pasar como reyes.
gracias de nuevo y MUCHAS.
Lic. Eugenio García S.

Consejo sobre las habitaciones: las golden estan excelentes, e imagino que las demás tambien
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
F T, Subdirector en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2013

Estimados Huéspedes de Monterrey,

Nos complace el saber que su estancia en el Valentin Imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de la comida y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones decida regresar al Valentin Imperial Maya.

Reciba un cordial saludo.