“Hotel muy recomendable”
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Valentin Imperial Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Volvimos muy contentos de nuestra estancia en este hotel. El trato del personal muy correcto, las instalaciones y el entorno del hotel muy bonito, las habitaciones grandes y confortables. Muy buen servicio de habitaciones las 24h que nos vino de fábula los días que madrugamos mucho para hacer excursiones. La limpieza de las habitaciones me sorprendió para bien porque cuando estuve de vacaciones en Punta Cana fue pésima la limpieza. Por poner una pega, encontré que había muy poco ambiente de fiesta por las noches en el hotel. A las 00h todo estaba casi muerto. Encontré a faltar más animación en el hotel durante el día

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado huésped de Palma de Mallorca,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin Imperial Maya.

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre la ubicación del Bar de la playa para futuras mejoras .

Confiamos en tenerles pronto de regreso en Valentin Imperial Maya en sus futuras vacaciones por el maravilloso Caribe mexicano.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hotel fantástico, las instalaciones, la decoración, el personal muy agradable y atento, los distintos restaurantes tienen una comida muy buena. No encontramos un pero. En definitiva, es un sitio para recomendar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimada Amelia de Santander,

Nos complace y nos gusta ver recompensa a nuestro esfuerzo diario para que los huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros y nos lo comuniquen.

Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje inolvidable... Todo el personal nos trato de maravilla, nos hizo sentir realmente como clientes vip!! Hacer especial mención al equipo de animación con esas ganas de que lo pasáramos bien y de que nos divirtiéramos...
Lo recomendamos a todo el mundo desde que volvimos, y por supuesto repetiremos..
Un saludo a todos!!

Celia e Isaías

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
F T, Customer Service Manager en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimados Celia e Isaías,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para describir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace el saber que su estancia en Valentin imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró nuestro personal.

Sería un verdadero placer recibirlo en su próxima estancia en la Riviera Maya y le aseguro superaremos lo vivido en su pasada estancia.

Reciba un cordial saludo..

Opinión escrita 9 octubre 2013

Nuestras vacaciones fueron perfectas. Estuvimos una semana alojados en el hotel. Los restaurantes son todos buenísimos así como el trato recibido por parte de los trabajadores del hotel, siempre educados y muy atentos.
Ofrece tanto relax como diversión a lo largo del día y música en directo todas las noches. Las instalaciones son estupendas: gimnasio, spa, piscinas, actividades varias...
Las habitaciones son amplias, luminosas y la limpieza inmejorable!!!
Ojalá podamos volver el año que viene!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimada Andrea G,

Agradecemos su visita a Valentin Imperial Maya, es muy grato saber que ha disfrutado de su estancia e instalaciones. Nos enorgullece recibir tan buenos comentarios por parte de nuestros huespedes.

Esperamos verlos pronto nuevamente en el caribe mexicano y en Valentin Imperial Maya.

Saludos,

Opinión escrita 6 octubre 2013

Hotel muy bonito, nada caro con lo que te ofrece. Calidad precio genial, nada que criticar, la verdad.
Es enorme, de punta a punta habrá más de 2km! Podías ir a practicar running tranquilamente. Con unas instalaciones deportivas de última generación.
Cuenta con 7 restaurantes de alta calidad de diferentes temáticas. A mi me encanto el japonés, llamado Ginger...no se cuántas piezas de sushi me llegue a comer...jejej. El servicio que te ofrecen es genial. 100% para lo que necesites. Siempre tienes a alguien pendiente exclusivamente de tu mesa.
Muy seguro, total confianza con los empleados y en la zona que esta ubicado no hay de que preocuparse. Tienen un equipo de prevención bastante considerable.
En cuanto a la limpieza muy bien, que por cierto, me prepararon por propia cortesía la habitación llena de pétalos, gran detalle, es lo que marca las diferencias!

En resumen si lo que buscas es un all inclusive de calidad en el meollo de la Riviera...es lo que buscas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Luis N,

En nombre de Valentin Imperial Maya, agradecezco el tiempo y dedicacion en escribir su comentario y compartirlo con la comunidad de Trip Advisor, es un honor saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la comida de neustro hotel.

Esperamos verdaderamente que nos haga el honor de volver a sus anfitriones en un futuro cercano. Será para nosotros un placer volverlos a tener en casa.

Saludos afectuosos,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 61 de 211 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 37 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 43 de 211 en Playa del Carmen

Hoteles en la zona de Playa del Secreto con opiniones recientes

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios: 242 € - 929 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya