“INOLVIDABLE”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Córdoba, España
“INOLVIDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Pase unos de los mejores dias de mi vida, hicieron que mi luna de miel fuese inolvidable, el hotel me encanto, limpio, cuidado, personal super atento, playa preciosa comida increible sobre todo las cenas todos los ingredientes para que un viaje en un lugar maravilloso quede grabado en mi memoria para siempre.
Algunos aspectos ha mejorar: el olor a humedad en la habitacion ( en la que me toco a mi) y mantenimiento de algunas instalaciones ( los bordillos de la piscina, la barra del bar de la piscina... deteriorado y oxidado).

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
monterrey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente hotel, el staff muy servicial, la comida y restaurantes fabulosos !!! La playa está preciosa y vale la pena que no hay pulseritas, aquí todos los huéspedes somos iguales y el trato a turismo nacional fue muy bueno. Lo único es que deberían poner la tv del cuarto un poco más grande, nos tocó una de 32". Fuera de eso sólo diré: ya estoy haciendo con mi esposo el ahorrito para volver el 2014. Dios vive en este paraíso tropical

• Se alojó en diciembre de 2013
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Huésped de Monterrey ,

En primer lugar deseamos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en Valentin Imperial Maya.

Nos complace y nos gusta ver recompensa a nuestro esfuerzo diario para que los huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros y nos lo comuniquen.

Nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones decida regresar al Valentin Imperial Maya.

Reciba un cordial saludo.
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, con mucho espacio entre los edificios.
Los restaurantes de cena son deliciosos.
La playa es increíble.
Los cuartos si están un poco viejos (tv cuadrada).
El servicio es fenomenal pero si esperan propinas en todo momento, lo cual es normal, pero parte del encanto de un all-inclusive es no tener que cargar dinero todo el tiempo.
Algo malo es que no nos ponían toallas todos los días y teníamos que pedirlas; otra cosa es que al solicitar late check out nos dijeron que tenia costo, y en mi opinión si no tienen que entregar ese cuarto especifico deberían permitir el checkout tardío ya que es incomodo tener que usar regaderas publicas por todas las horas que tuvimos que esperar a nuestro vuelo (5 hrs para salir)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped de México,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin Imperial Maya.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen. Es por ello que hemos hecho partícipes de sus comentarios respecto a los cuartos, las propinas, las toallas y late check out a los gerentes de las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos.Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobreel late check out .

Esperamos que se alojen con nosotros de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales desde la Riviera maya
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fue viaje de luna de miel después de haber estado 5 días en New York...Sólo puedo decir que ha sido un paraíso,lo aconsejo muchísimo.
Lo mejor de todo, y ruego que lo tengan en cuenta los responsables del hotel, son los empleados, ya que yo que soy Español y estoy acostumbrado al servicio de aquí y la verdad es que es incomparable, son muy atentos. He estado en hoteles de 5 estrellas en España y me llama la atención la coordinación entre todos, el saber estar y la simpatía. Espero que los mimen mucho por que su felicidad en el trabajo redunda en la felicidad de los clientes.
Las instalaciones del hotel a pesar de ser inmenso están muy muy limpias.
Aunque no tenga nada que ver con el hotel aconsejo NO ir a!!COCOBONGO!! de playa del carmen..."es tercermundista, no cumple ni de lejos con ninguna medida de seguridad europea, masificado y eso que fuimos el 09 de diciembre del 2013 que cae en lunes,así como que es muy pequeño...nos tuvimos que poner de pie encima de un sofá por que nos obligaron y cogidos a una barandilla, no te podias mover por que sino te caías, en resumen nos fuimos pasada una hora en taxi de vuela al hotel.
CAMBIANDO DE TEMA ESPERO VOLVER AL VALENTIN IMPERIAL!! EL PARAISO EN TODOS LOS SENTIDOS!! GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES POR HABERME HECHO FELIZ DURANTE 6 DÍAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bloque 5 y está a tiro de piedra de la piscina y la playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimados lunamieleros de Valencia, España

Les agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos constancia sobre su experiencia en nuestro establecimiento.

Palabras como las suyas nos complacen enormemente y nos motivan para mejorar nuestro servicio día a día.

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre el Cocobongo .

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Os deseamos también que vuestro matrimonio sea feliz y pleno de amor y alegría.

¡Muchas Felicidades!
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos alojados en Mayo de 2013 en nuestra Luna de Miel, y desde que te bajas del vehículo en el hotel, sientes la categoría que es éste hotel, las instalaciones son hermosas, los restaurantes especializados espectaculares, la comida ni hablar, la atención sin palabras. Definitivamente dentro de los hoteles o Resort All Inclusive, de los mejores, su ubicación es ideal, en la mitad entre Cancun, su aeropuerto, playa del Carmen, y de sitios como Xcaret. además no te provoca salir ni un instante del hotel, la playa es espectacular, las habitaciones espaciosas, y una ventaja, Adults Only!!!!!. Super recomendado para parejas en Luna de miel o aniversario. si algún día decido volver a cancun, sin duda me hospedaría en éste hotel. Volvería sin pensarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimados Lunamieleros de Medellín, Colombia

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia en Valentin Imperial Maya.

Nos complace el saber que su estancia en el Valentin Imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Os deseamos también que vuestro matrimonio sea feliz y pleno de amor y alegría.

¡Muchas Felicidades!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 213 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.925 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.096 opiniones

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Establecimiento: Valentin Imperial Maya
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 637 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Riviera Maya
Hotel Valentin Riviera Maya