“EXPLENDIDAS VACACIONES”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Miami Beach, Florida
“EXPLENDIDAS VACACIONES”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

he visitado el hotel en varias ocasiones y cada vez es muy superior, la comid, la limpieza, es fantastico todo lo tienes solucionado con una sonrisa y una amabilidad de su gente sin igual... la playa sigue siendo la gran joya de este hotel, las cenas muy buenas.... esta vez pude ver un show de musica de mi epoca de juventud y fue maravilloso, pude cantar y bailar con los bailarines con los cuales cuales me permitieron hacerme fotos, me encanto esta eventualidad. el hotel sigue siendo una opcion para mi y me gustara compartirlo el proximo año con mis amigos retros jajajaja.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son excepcionales!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimados huéspedes de Miami Beach, Florida

Deseamos agradecerle que haya confiado de nuevo en Valentin Imperial Maya para disfrutar de sus vacaciones. Todo el equipo desea agradecerle sus amables comentarios, nos satisface que el hotel haya cubierto sus expectativas .

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 8 enero 2014

Pase unos de los mejores dias de mi vida, hicieron que mi luna de miel fuese inolvidable, el hotel me encanto, limpio, cuidado, personal super atento, playa preciosa comida increible sobre todo las cenas todos los ingredientes para que un viaje en un lugar maravilloso quede grabado en mi memoria para siempre.
Algunos aspectos ha mejorar: el olor a humedad en la habitacion ( en la que me toco a mi) y mantenimiento de algunas instalaciones ( los bordillos de la piscina, la barra del bar de la piscina... deteriorado y oxidado).

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
monterrey
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente hotel, el staff muy servicial, la comida y restaurantes fabulosos !!! La playa está preciosa y vale la pena que no hay pulseritas, aquí todos los huéspedes somos iguales y el trato a turismo nacional fue muy bueno. Lo único es que deberían poner la tv del cuarto un poco más grande, nos tocó una de 32". Fuera de eso sólo diré: ya estoy haciendo con mi esposo el ahorrito para volver el 2014. Dios vive en este paraíso tropical

• Se alojó en diciembre de 2013
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Huésped de Monterrey ,

En primer lugar deseamos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en Valentin Imperial Maya.

Nos complace y nos gusta ver recompensa a nuestro esfuerzo diario para que los huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros y nos lo comuniquen.

Nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones decida regresar al Valentin Imperial Maya.

Reciba un cordial saludo.
Mexico
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, con mucho espacio entre los edificios.
Los restaurantes de cena son deliciosos.
La playa es increíble.
Los cuartos si están un poco viejos (tv cuadrada).
El servicio es fenomenal pero si esperan propinas en todo momento, lo cual es normal, pero parte del encanto de un all-inclusive es no tener que cargar dinero todo el tiempo.
Algo malo es que no nos ponían toallas todos los días y teníamos que pedirlas; otra cosa es que al solicitar late check out nos dijeron que tenia costo, y en mi opinión si no tienen que entregar ese cuarto especifico deberían permitir el checkout tardío ya que es incomodo tener que usar regaderas publicas por todas las horas que tuvimos que esperar a nuestro vuelo (5 hrs para salir)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped de México,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin Imperial Maya.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen. Es por ello que hemos hecho partícipes de sus comentarios respecto a los cuartos, las propinas, las toallas y late check out a los gerentes de las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos.Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobreel late check out .

Esperamos que se alojen con nosotros de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales desde la Riviera maya
Valencia, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fue viaje de luna de miel después de haber estado 5 días en New York...Sólo puedo decir que ha sido un paraíso,lo aconsejo muchísimo.
Lo mejor de todo, y ruego que lo tengan en cuenta los responsables del hotel, son los empleados, ya que yo que soy Español y estoy acostumbrado al servicio de aquí y la verdad es que es incomparable, son muy atentos. He estado en hoteles de 5 estrellas en España y me llama la atención la coordinación entre todos, el saber estar y la simpatía. Espero que los mimen mucho por que su felicidad en el trabajo redunda en la felicidad de los clientes.
Las instalaciones del hotel a pesar de ser inmenso están muy muy limpias.
Aunque no tenga nada que ver con el hotel aconsejo NO ir a!!COCOBONGO!! de playa del carmen..."es tercermundista, no cumple ni de lejos con ninguna medida de seguridad europea, masificado y eso que fuimos el 09 de diciembre del 2013 que cae en lunes,así como que es muy pequeño...nos tuvimos que poner de pie encima de un sofá por que nos obligaron y cogidos a una barandilla, no te podias mover por que sino te caías, en resumen nos fuimos pasada una hora en taxi de vuela al hotel.
CAMBIANDO DE TEMA ESPERO VOLVER AL VALENTIN IMPERIAL!! EL PARAISO EN TODOS LOS SENTIDOS!! GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES POR HABERME HECHO FELIZ DURANTE 6 DÍAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bloque 5 y está a tiro de piedra de la piscina y la playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimados lunamieleros de Valencia, España

Les agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos constancia sobre su experiencia en nuestro establecimiento.

Palabras como las suyas nos complacen enormemente y nos motivan para mejorar nuestro servicio día a día.

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre el Cocobongo .

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Os deseamos también que vuestro matrimonio sea feliz y pleno de amor y alegría.

¡Muchas Felicidades!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 38 de 209 en Playa del Carmen
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Establecimiento: Valentin Imperial Maya
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 543 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya