“Genial e Ideal”

Valentin Imperial Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Opinión escrita 30 marzo 2014

Todo lo que puedo decir de este lugar es positivo y genial.

Lo primero que querría mencionar es la atención que te dan nada más llegar y, sobre todo, superan las expectativas de buen hacer y de cordialidad, la verdad es que es alucinante todo lo que rodea al personal.

Mencionar también la diversidad de restaurantes que existen en el Hotel, desde Italiano, Indonés, Japonés (con Show Cooking espectacular), Francés, Mejicano, Tierra y Mar (carnes y mariscos), Le Marché, y posiblemente me salte o me olvide de alguno, pero que en un Todo Incluido te den servicio a la carta (en el turno de cenas) es un auténtico lujo. Aquí conocimos a Aurelio Castillo (Gerente de Restaurantes) y el hizo que todo fuese más espectacular, junto con el grupo de personas que trabajan en el Departamento de Restaurantes y Bares.

También comentar al Departamento de Animación donde están constantemente intentando involucrar a los clientes para que participen en actividades, recalcar a Jorge Balderrama siempre con una sonrisa que te la contagia facilmente.

Otro aspecto a mencionar es si quieres disfrutar del snorkel, visitar cenotes, ir en catamaran a descubrir Isla Mujeres, pues solo tienes que buscar a los chicos de Barracuda Scuba y si quieren acertar busquen a Luis que es garantía de que lo que contrates lo vas a realizar.

Ya por ultimo, mencionar a Genaro (Gerente del Hotel) que cuando hablamos con él, la estancia en el Hotel ya fue totalmente distinta.

Solamente agradecer a todo el grupo humano que trabaja allí y que nos hizo vivir en un paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Silver Junior Suite es la habitación ideal.....
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Oscar R,

Muchas gracias por este excelente comentario, nos enorgullece saber que disfruto de su estancia en Valentin Imperial Maya; tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores y los felicitaremos por el excelente servicio que le dieron durante su estancia.

Esperamos volverlo a ver muy pronto.

Saludos desde Mexico.

Escribe una opiniónOpiniones (12.519)

Opinión escrita 30 marzo 2014

Todo lo que nos llevamos de este hotel es positivo, destacar sobre todo el personal del hotel, que tiene un trato impecable, destacar a ciertas personas como Aurelio Castillo (Gerente de Restaurante), Jorge (Animacion), Luis ( Barracuda Scuba), por cierto empresa totalmente fiable a la hora de realizar excursiones, David Rangel (fotografo) muy buen rato que echamos con el y Genaro (Gerente), la calidad de los productos que ponen en este hotel es muy buena y la comida riquisima, la limpieza impecable , tranquilidad maxima no hay niños, por lo que con los ojos cerrados si algún dia tengo el placer de volver a Mexico no lo duraria, volveria al Valentin Imperial Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una Silver Junior Suite, sin dudas acertaran.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a Chani G,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel Valentin Imperial Maya, nos alegra mucho que haya disfrutado de neustras instalaciones y el servicio de nuestros colaboradores que usten menciona.

Esperamos volverlo a ver en Riviera Maya y en Valentin Imperial Maya.

Saludos cordialesm

Opinión escrita 29 marzo 2014

Es un hotel ideal para pasarla en pareja. La comida es deliciosa especialmente el restaurante indonesio y el francés, el trato de cada una de las personas que trabaja en el hotel es excelente, la playa es muy bonita y en el mar nadas con peces alrededor tuyo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimado Andres U,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia en Valentin Imperial Maya.

Nos complace el saber que su estancia en el Valentin Imperial Maya fue placentera y que disfruto de neustros restaurantes muy en especial del Frances e Indones y del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 febrero 2014

he visitado el hotel en varias ocasiones y cada vez es muy superior, la comid, la limpieza, es fantastico todo lo tienes solucionado con una sonrisa y una amabilidad de su gente sin igual... la playa sigue siendo la gran joya de este hotel, las cenas muy buenas.... esta vez pude ver un show de musica de mi epoca de juventud y fue maravilloso, pude cantar y bailar con los bailarines con los cuales cuales me permitieron hacerme fotos, me encanto esta eventualidad. el hotel sigue siendo una opcion para mi y me gustara compartirlo el proximo año con mis amigos retros jajajaja.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son excepcionales!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimados huéspedes de Miami Beach, Florida

Deseamos agradecerle que haya confiado de nuevo en Valentin Imperial Maya para disfrutar de sus vacaciones. Todo el equipo desea agradecerle sus amables comentarios, nos satisface que el hotel haya cubierto sus expectativas .

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 8 enero 2014

Pase unos de los mejores dias de mi vida, hicieron que mi luna de miel fuese inolvidable, el hotel me encanto, limpio, cuidado, personal super atento, playa preciosa comida increible sobre todo las cenas todos los ingredientes para que un viaje en un lugar maravilloso quede grabado en mi memoria para siempre.
Algunos aspectos ha mejorar: el olor a humedad en la habitacion ( en la que me toco a mi) y mantenimiento de algunas instalaciones ( los bordillos de la piscina, la barra del bar de la piscina... deteriorado y oxidado).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
A 12,2 km
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
A 17,6 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 217 en Playa del Carmen
A 23,1 km
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Valentin Imperial Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Riviera Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios: 230 € - 581 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Riviera Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya