“Especial para una Luna de Miel Increible”
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Valentin Imperial Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Posadas, Argentina
“Especial para una Luna de Miel Increible”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un exelente hotel, con identica calificación para su gastronomia, donde no se discrimina al público con pulseras o cantidad de cenas a la carta en sus restautes. La playa es muy buena al igual que las piletas.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas altas mejor, es una zona muy humeda, por lo cual en planta baja puden haber algunos ins...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Jose Andres de Posadas, Argentina ,

Les agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos constancia sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Le damos las gracias por su comentarios tan positivos. Palabras como las suyos nos complacen enormemente y nos motivan para mejorar nuestro servicio día a día.

Os deseamos que vuestro matrimonio sea feliz y pleno de amor y alegría.

¡Muchas Felicidades!

Saludos Cordiales

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 29 abril 2014

Como siempre este es nuestro tercer año que vamos, somos de Monterrey, dos matrimonios que viajamos junto, este ultimo viaje nos aburrimos como ostras durante el dia nada nuevo y por la noche por dios los shows eran de tercer mundo como bajo la calidad.
como anecdota le pregunte a un joven de ojos claros su gafete decia si mal no recuerdo Federico maac o yo le pondria maalo de manera muy grosera nos dio una explicacion de porque nohabia musicos en fin el respeto y la educacion antes que nada no ????
No ha un responsable de esto con algo de buen gusto, recuerdo que en la cena antes habia musicos en vivo ahora no los vi en fin ojala se lo replanteen
por el resto todo sigue igual sin modificaciones alto standar de calidad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Ana de Monterrey,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin Imperial Maya.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen.

Es por ello que hemos hecho partícipes de sus comentarios respecto a los shows nocturnos a los gerentes de las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos y evitar futuras situaciones como las que nos ha compartido.

Nos gustaría confirmar que tenemos todo los lunes y Jueves , nuestras cenas Mexicana y caribeña con músicos en vivo en las Fuentes del Hotel .

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos brinde la oportunidad de poder cambiar su opinión en una próxima estancia.

Reciba un cordial saludo,
Madrid, Spain
Opinión escrita el 23 abril 2014

La pasada semana Santa fuimos al hotel Valentín Imperial Maya mi mujer y yo. Celebrábamos nuestro décimo aniversario de casados.

Resumiré nuestra estancia allí:

El chek-in fue perfecto, no tardamos nada en realizarlo. Cierto es que a las horas que llegamos (21:00) hora local era tarde. Los botones perfectos, nos recibieron con toallitas para lavarnos las manos y copa de champan. Posteriormente nos explicaron la ubicación de todas las instalaciones.

El servicio es un lujo en todos los sentidos. Solo éramos 3 parejas de españoles, el resto eran Americanos y Canadienses.

Los restaurantes son un lujo y entre mi mujer y yo les pusimos nota por este orden: 1º Japonés, 2º Francés (L’ Alsace), 3º Indonesio, 4º Le Marché, 5º Mar y Tierra y 6º El Mexicano (La Hacienda) 7º El Italiano (El Olivo).

He de decir que todos, absolutamente todos tienen un excelente calidad. En el fondo las posiciones es por el tiempo en servirnos. No hace falta reservar excepto en el que Japonés la parte del Tepanyaki.

La habitación que teníamos era, una Junior DeLuxe, aunque cuando llegamos, nos dijeron que nos daban una de tamaño superior denominada Silver, con lo que mucho más contentos. La habitación estaba en el primer edificio y era a ras de suelo. No tuvimos problemas de bichos ni nada por el estilo como comentan en otros post. Limpieza absoluta, reposición de minibar al día, servicio de Habitaciones perfecto.

Los americanos/canadienses están acostumbrados a dar propina por cada consumición que toman (1 $), pero no son obligatorias. Los cocktail son una pasada, con pedir la carta te vale y así pruebas los que desees.

Las excursiones es mejor contratarlas con las agencias con las que vas, la agencia que se encuentra en el hotel es un poco más elevada. En cuanto a las actividades del hotel, tienen de todo y los animadores son unos profesionales.

En cuanto al tema de las hamacas y las sombrillas en la playa, he de decir que aunque pongan que está prohibido reservar, los americanos colocan las toallas a las 8:00 de la mañana y a las 9:00 ya no queda ninguna sobrilla, las cuales son muy solicitadas a cualquier hora del día. Así que esta norma es mejor no cumplirla, antes de ir a desayunar dejar puestas las toallas en la playa. De este tema ya se da uno cuenta el segundo día.

EL servicio en todos los sentidos es espectacular desde el de mantenimiento de las plantas hasta el camarero / cocineros /botones/ seguridad/ Empleados de alto rango. Insuperable. Me dio envidia ver qué servicio existe en ese país. Ojala tuviéramos dicho servicio en España. Todo “son caras amables y sin ningún pero”. Extraordinario!!!

El check-out está perfecto. Cara a los españoles normalmente los aviones salen a última hora del día y como la habitación hay que dejarla a las 12:00 se plantea el problema de “dónde me cambio después de estar en la playa o piscina si ya he dejado la habitación?”. Bueno, pues tienen habitaciones especiales para cambiarse. Las maletas se dejan en un maletero custodiado y cerrado por los botones y justo al lado existen unas habitaciones para ducharte y cambiarte sin coste adicional alguno.

En el aeropuerto el pago de las tasas a día 19 de abril es de 55€. No admiten pago con tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer y segundo pabellón. Debido a queestán más cerca de la playa y de todo el...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado FIDELITUR74,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por escribir este gran comentario en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfruto de nuestras habitaciones, instalaciones y servicio por parte de nuestros colaboradores.

Esperamos verlo muy pronto en Mexico y en Valentin Imperial Maya.

Saludos cordiales,
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 2 abril 2014

me encanto el mago la berdad que es buenisimo y es una lastima que este solo un dia y el servisio exelente la berdad que bolbere y los show super buenos con mucha calidad y profesionalismo y la comida ni hablar todo exelente se los recomiendo un hotelaso de lujo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Rosa from Los Ángeles, California

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia en Valentin Imperial Maya.

Nos complace el saber que su estancia en VIM fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Saludos cordiales ,
Barbate, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Todo lo que puedo decir de este lugar es positivo y genial.

Lo primero que querría mencionar es la atención que te dan nada más llegar y, sobre todo, superan las expectativas de buen hacer y de cordialidad, la verdad es que es alucinante todo lo que rodea al personal.

Mencionar también la diversidad de restaurantes que existen en el Hotel, desde Italiano, Indonés, Japonés (con Show Cooking espectacular), Francés, Mejicano, Tierra y Mar (carnes y mariscos), Le Marché, y posiblemente me salte o me olvide de alguno, pero que en un Todo Incluido te den servicio a la carta (en el turno de cenas) es un auténtico lujo. Aquí conocimos a Aurelio Castillo (Gerente de Restaurantes) y el hizo que todo fuese más espectacular, junto con el grupo de personas que trabajan en el Departamento de Restaurantes y Bares.

También comentar al Departamento de Animación donde están constantemente intentando involucrar a los clientes para que participen en actividades, recalcar a Jorge Balderrama siempre con una sonrisa que te la contagia facilmente.

Otro aspecto a mencionar es si quieres disfrutar del snorkel, visitar cenotes, ir en catamaran a descubrir Isla Mujeres, pues solo tienes que buscar a los chicos de Barracuda Scuba y si quieren acertar busquen a Luis que es garantía de que lo que contrates lo vas a realizar.

Ya por ultimo, mencionar a Genaro (Gerente del Hotel) que cuando hablamos con él, la estancia en el Hotel ya fue totalmente distinta.

Solamente agradecer a todo el grupo humano que trabaja allí y que nos hizo vivir en un paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Silver Junior Suite es la habitación ideal.....
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Oscar R,

Muchas gracias por este excelente comentario, nos enorgullece saber que disfruto de su estancia en Valentin Imperial Maya; tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores y los felicitaremos por el excelente servicio que le dieron durante su estancia.

Esperamos volverlo a ver muy pronto.

Saludos desde Mexico.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 210 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 34 de 210 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 210 en Playa del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 39 de 210 en Playa del Carmen

Hoteles en la zona de Playa del Secreto con opiniones recientes

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Establecimiento: Valentin Imperial Maya
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 527 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya