“16 de Septiembre!”

Valentin Imperial Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Opinión escrita 14 mayo 2014

Mi marido y yo fuimos a pasar el puente de 15 y 16 de Septiembre y la verdad es que en general estuvo bien.
Las habitaciones están bonitas aunque se ven un poco rústicas, podrían mejorar un poco sobretodo el baño, la comida es fantástica, el mejor sushi que he probado fué ahi!!! las bebidas también muy buenas.
La alberca muy grande y bonita aunque los shows dejaron mucho que desear y si aunque es noche mexicana, se dedicaron más a poner carritos para vender cosas que en realidad hacer algo memorable.
Fuera de eso es un buen resort para relajarse. Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimada Karla C,

Muchas gracias por hospedarse en Valentin Imperial Maya y compartir su experiencia en Tripadvisor.Las opiniones nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad, agradecemos sus comentatios referentes a neustra fiesta de 16 de semptiembre.

Esperamos tener la oportunidad de verla nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (12.530)

Opinión escrita 8 mayo 2014

Viaje con mi esposa en octubre de 2012. Desde que llegamos todo fue excelente, la atención, la calidad de los restaurantes, la arquitectura del hotel y las habitaciones. Lo único que podrían mejorar un poco son los shows nocturnos que como ya alguien dijo son algo simples. Lo recomiendo completamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimados huéspedes de Medellín, Colombia ,

Les agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos constancia sobre su ultima experiencia en nuestro establecimiento.

Le damos las gracias por su comentarios tan positivos. Palabras como las suyos nos complacen enormemente y nos motivan para mejorar nuestro servicio día a día.

A la espera de poder saludarle de nuevo,

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un exelente hotel, con identica calificación para su gastronomia, donde no se discrimina al público con pulseras o cantidad de cenas a la carta en sus restautes. La playa es muy buena al igual que las piletas.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas altas mejor, es una zona muy humeda, por lo cual en planta baja puden haber algunos ins...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Jose Andres de Posadas, Argentina ,

Les agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos constancia sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Os deseamos que vuestro matrimonio sea feliz y pleno de amor y alegría.

¡Muchas Felicidades!

Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 abril 2014

Como siempre este es nuestro tercer año que vamos, somos de Monterrey, dos matrimonios que viajamos junto, este ultimo viaje nos aburrimos como ostras durante el dia nada nuevo y por la noche por dios los shows eran de tercer mundo como bajo la calidad.
como anecdota le pregunte a un joven de ojos claros su gafete decia si mal no recuerdo Federico maac o yo le pondria maalo de manera muy grosera nos dio una explicacion de porque nohabia musicos en fin el respeto y la educacion antes que nada no ????
No ha un responsable de esto con algo de buen gusto, recuerdo que en la cena antes habia musicos en vivo ahora no los vi en fin ojala se lo replanteen
por el resto todo sigue igual sin modificaciones alto standar de calidad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada Ana de Monterrey,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin Imperial Maya.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen.

Es por ello que hemos hecho partícipes de sus comentarios respecto a los shows nocturnos a los gerentes de las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos y evitar futuras situaciones como las que nos ha compartido.

Nos gustaría confirmar que tenemos todo los lunes y Jueves , nuestras cenas Mexicana y caribeña con músicos en vivo en las Fuentes del Hotel .

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos brinde la oportunidad de poder cambiar su opinión en una próxima estancia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 abril 2014

La pasada semana Santa fuimos al hotel Valentín Imperial Maya mi mujer y yo. Celebrábamos nuestro décimo aniversario de casados.

Resumiré nuestra estancia allí:

El chek-in fue perfecto, no tardamos nada en realizarlo. Cierto es que a las horas que llegamos (21:00) hora local era tarde. Los botones perfectos, nos recibieron con toallitas para lavarnos las manos y copa de champan. Posteriormente nos explicaron la ubicación de todas las instalaciones.

El servicio es un lujo en todos los sentidos. Solo éramos 3 parejas de españoles, el resto eran Americanos y Canadienses.

Los restaurantes son un lujo y entre mi mujer y yo les pusimos nota por este orden: 1º Japonés, 2º Francés (L’ Alsace), 3º Indonesio, 4º Le Marché, 5º Mar y Tierra y 6º El Mexicano (La Hacienda) 7º El Italiano (El Olivo).

He de decir que todos, absolutamente todos tienen un excelente calidad. En el fondo las posiciones es por el tiempo en servirnos. No hace falta reservar excepto en el que Japonés la parte del Tepanyaki.

La habitación que teníamos era, una Junior DeLuxe, aunque cuando llegamos, nos dijeron que nos daban una de tamaño superior denominada Silver, con lo que mucho más contentos. La habitación estaba en el primer edificio y era a ras de suelo. No tuvimos problemas de bichos ni nada por el estilo como comentan en otros post. Limpieza absoluta, reposición de minibar al día, servicio de Habitaciones perfecto.

Los americanos/canadienses están acostumbrados a dar propina por cada consumición que toman (1 $), pero no son obligatorias. Los cocktail son una pasada, con pedir la carta te vale y así pruebas los que desees.

Las excursiones es mejor contratarlas con las agencias con las que vas, la agencia que se encuentra en el hotel es un poco más elevada. En cuanto a las actividades del hotel, tienen de todo y los animadores son unos profesionales.

En cuanto al tema de las hamacas y las sombrillas en la playa, he de decir que aunque pongan que está prohibido reservar, los americanos colocan las toallas a las 8:00 de la mañana y a las 9:00 ya no queda ninguna sobrilla, las cuales son muy solicitadas a cualquier hora del día. Así que esta norma es mejor no cumplirla, antes de ir a desayunar dejar puestas las toallas en la playa. De este tema ya se da uno cuenta el segundo día.

EL servicio en todos los sentidos es espectacular desde el de mantenimiento de las plantas hasta el camarero / cocineros /botones/ seguridad/ Empleados de alto rango. Insuperable. Me dio envidia ver qué servicio existe en ese país. Ojala tuviéramos dicho servicio en España. Todo “son caras amables y sin ningún pero”. Extraordinario!!!

El check-out está perfecto. Cara a los españoles normalmente los aviones salen a última hora del día y como la habitación hay que dejarla a las 12:00 se plantea el problema de “dónde me cambio después de estar en la playa o piscina si ya he dejado la habitación?”. Bueno, pues tienen habitaciones especiales para cambiarse. Las maletas se dejan en un maletero custodiado y cerrado por los botones y justo al lado existen unas habitaciones para ducharte y cambiarte sin coste adicional alguno.

En el aeropuerto el pago de las tasas a día 19 de abril es de 55€. No admiten pago con tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer y segundo pabellón. Debido a queestán más cerca de la playa y de todo el...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado FIDELITUR74,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por escribir este gran comentario en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfruto de nuestras habitaciones, instalaciones y servicio por parte de nuestros colaboradores.

Esperamos verlo muy pronto en Mexico y en Valentin Imperial Maya.

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
A 12,2 km
The Royal Playa del Carmen
N.° 12 de 217 en Playa del Carmen
A 17,6 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 217 en Playa del Carmen
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Valentin Imperial Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Riviera Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios: 231 € - 568 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Riviera Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Riviera Maya
Hotel Valentin Riviera Maya