“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR”

Valentin Imperial Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Unos amigos nos habian contado y llegamos con las expectativas muy altas, pues bien, se han visto más que colmadas.
Check-in, te reciben con una copa de espumoso mientras esperas a ser atendido, cuando llega tu turno te explican como funciona todo y te dan un plano con todas las instalaciones y horarios.
Instalaciones lujosisimas,y muy, muy cuidadas.
No utilizan las pulseritas del Todo Incluido y los restaurantes no necesitan reserva previa, en caso de que llegues a alguno y haya que esperar te dan una especie de busca y te invitan a que esperes en alguno de los bares disfrutando de un aperitivo hasta que tienes tu mesa preparada.
Habitación, estuvimos alojados en una junior y aún siendo la básica, es estupenda, amplia y comoda. El baño muy bien tambien. El servicio de limpieza perfecto, la descubierta nocturna todo un detalle y el servicio de habitaciones 24 horas, muy comodo, puntual y todo delicioso.
Restaurantes, a cual mejor, productos excelentes. Si tengo que elegir uno me quedo con el Frances aunque son todos deliciosos. Durante nuestra instancia tuvimos una visita que nos acompaño a cenar y nos atendieron tanto a nuestros invitados como a nosotros con una deferencia especial.
Todo un detalle en todos ellos la pregunta de si eres alergico a algo antes de encargar la comida, los que lo somos lo agradecemos especialmente.
El bufett de desayunos completisimo, deliciosos los creps y tortillas hechas al momento. A la hora de comer muy variado y la elaboración en el momento todo un acierto.
Piscinas bien, nosotros que huimos del bullicio en lugar de instalarnos en la principal con las barras humedas (es donde esta la fiesta) nos instalabamos en la de nado que era un remanso de tranquilidad y los camareros se acercan continuamente a preguntar si necesitas algo.
Todo un detalle del personal de piscinas que uno de los dias que llovio se acercaron ofreciendo toallas secas para arroparte.
Los bares, correctos, el personal muy amable, alcohol de primeras marcas y sin dolores de cabeza.
El servicio de maleteros y las habitaciones de cortesia funcionan a la perfección.
Solo puedo ponerle un pero a este maravilloso hotel: la playa, es una preciosa playa de arena blanca pero sin palmeras, hay camas balinesas reservadas para los clientes privilege y de habitaciones superiores y algunas sombrillas para los pobres mortales que, por muy temprano que llegues, siempre hay quien madruga más que tú, dejando su toalla reservando hamaca y sombrilla y no hay forma de conseguir alguna, lo que hace muy complicado disfrutar de la playa para los que somos mas bien blanquitos tal y como se las gasta el sol por esos lares.
Aún con este pequeño pero recomiendo este hotel sin ninguna duda y si vuelvo por la Riviera Maya (que estoy mas que convencida que sí) volveria a elegirlo para pasar alli mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio 3, muy proximo al restaurante de desayunos y lo suficientemente alejado de...
Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada PazPV,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia de nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que hemos excedido sus expectativas y esperamos verlos de nuevo en Valentin Imperial Maya.

Saludos cordiales,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Cancún, México
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Mi marido y yo fuimos a pasar el puente de 15 y 16 de Septiembre y la verdad es que en general estuvo bien.
Las habitaciones están bonitas aunque se ven un poco rústicas, podrían mejorar un poco sobretodo el baño, la comida es fantástica, el mejor sushi que he probado fué ahi!!! las bebidas también muy buenas.
La alberca muy grande y bonita aunque los shows dejaron mucho que desear y si aunque es noche mexicana, se dedicaron más a poner carritos para vender cosas que en realidad hacer algo memorable.
Fuera de eso es un buen resort para relajarse. Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Karla C,

Muchas gracias por hospedarse en Valentin Imperial Maya y compartir su experiencia en Tripadvisor.Las opiniones nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad, agradecemos sus comentatios referentes a neustra fiesta de 16 de semptiembre.

Esperamos tener la oportunidad de verla nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente,
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Viaje con mi esposa en octubre de 2012. Desde que llegamos todo fue excelente, la atención, la calidad de los restaurantes, la arquitectura del hotel y las habitaciones. Lo único que podrían mejorar un poco son los shows nocturnos que como ya alguien dijo son algo simples. Lo recomiendo completamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimados huéspedes de Medellín, Colombia ,

Les agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos constancia sobre su ultima experiencia en nuestro establecimiento.

Le damos las gracias por su comentarios tan positivos. Palabras como las suyos nos complacen enormemente y nos motivan para mejorar nuestro servicio día a día.

A la espera de poder saludarle de nuevo,
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un exelente hotel, con identica calificación para su gastronomia, donde no se discrimina al público con pulseras o cantidad de cenas a la carta en sus restautes. La playa es muy buena al igual que las piletas.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas altas mejor, es una zona muy humeda, por lo cual en planta baja puden haber algunos ins...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Jose Andres de Posadas, Argentina ,

Les agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos constancia sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Os deseamos que vuestro matrimonio sea feliz y pleno de amor y alegría.

¡Muchas Felicidades!

Saludos Cordiales
Monterrey, México
Opinión escrita el 29 abril 2014

Como siempre este es nuestro tercer año que vamos, somos de Monterrey, dos matrimonios que viajamos junto, este ultimo viaje nos aburrimos como ostras durante el dia nada nuevo y por la noche por dios los shows eran de tercer mundo como bajo la calidad.
como anecdota le pregunte a un joven de ojos claros su gafete decia si mal no recuerdo Federico maac o yo le pondria maalo de manera muy grosera nos dio una explicacion de porque nohabia musicos en fin el respeto y la educacion antes que nada no ????
No ha un responsable de esto con algo de buen gusto, recuerdo que en la cena antes habia musicos en vivo ahora no los vi en fin ojala se lo replanteen
por el resto todo sigue igual sin modificaciones alto standar de calidad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Ana de Monterrey,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin Imperial Maya.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen.

Es por ello que hemos hecho partícipes de sus comentarios respecto a los shows nocturnos a los gerentes de las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos y evitar futuras situaciones como las que nos ha compartido.

Nos gustaría confirmar que tenemos todo los lunes y Jueves , nuestras cenas Mexicana y caribeña con músicos en vivo en las Fuentes del Hotel .

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos brinde la oportunidad de poder cambiar su opinión en una próxima estancia.

Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
N.° 39 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Establecimiento: Valentin Imperial Maya
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 558 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya